domingo, 14 de julio de 2013

Una cena accidentada II. Los bastardos aparecen. Mary, Bella, Marissa, Xcor, Zypher y Throe.




Viene de Una cena accidentada parte 1

THROE:
* El brazo del lesser cae al suelo después de rebanarlo con mi espada corta y me doy la vuelta para clavarla en la yugular del que está al lado. A mi espalda oigo a Xcor y a Zypher trabajar y entonces viro mis ojos hacia las tres hembras que están frente a nosotros en este aparcamiento . Estábamos siguiendo un grupo de lessers desde hacia rato, pero que fueran directamente hacia aquí ha sido una sorpresa

Dos hembras de la raza y una humana. Y me miran con los ojos muy abiertos, sorprendidas.

- Damas...-

Intento ser un caballero saludándolas, pero me detengo de golpe. Esquivo hacia atrás por los pelos, el tajo de un cuchillo de caza que iba directo a mis ojos, y gruñendo  y  sacando los colmillos me lanzo sobre el idiota manco que sigue luchando por su vida atacando la mía.

No debería haberme quedado embobado mirando a las hembras, pero eso me ha permitido reconocer a una de ellas. No la veía desde hace trescientos años, pero es imposible olvidarme de ese rostro. Marissa hija de sangre de Wallen, una de las hembras más codiciadas de la raza que estaba emparejada con Wrath, el que ahora es el rey.

No puedo pensar mucho mas en ella o en las otras dos que están a su lado, tengo que fintar y bloquear la respuesta de este atajo de lessers que hemos olido dos calles más abajo y que por fortuna, han decidido meterse en este cul de sac. Viendo a las hembras que tengo enfrente, imagino porque decidieron meterse aquí dentro.

Estúpidos, Esto les va a costar volver con su engendrador. Y yo me voy a divertir de lo lindo.

Quizá después de acabar con esta escoria, las damas se sientan agradecidas y decidan agradecernos el favor como hacían antes en el viejo mundo...con una buen fin de noche con uno o varios de nosotros entre sus piernas y sus cuellos. Después de ser caballerosos con ellas, por supuesto.



ZYPHER:

* Peleo como alma que lleva el diablo, fintando y esquivando los golpes de los dos lessers que me tienen agarrado por los brazos e intentan arrancármelos, hasta que levanto la vista y veo a las hembras.

Tres hembras preciosas, que enseguida hacen que me ponga duro y tras cortar la garganta del ultimo de mis enemigos, limpio mi cuchillo en los pantalones y miro a las hembras.*

-Buenas noches, señoritas...

*Saludo evaluándolas con la mirada y Throe niega con la cabeza al ver que hago ademán de acercarme a ellas.*



MARY:
*Un grito escapa de mi boca al ver a los tres guerreros que se enfrentan al enemigo* Son diestros en el uso de las armas y sus atuendos se parecen mucho a los de los hermanos.

Y aunque mi corazón late dolorosamente en mi pecho a causa de la impresión de presenciar la pelea, no puedo evitar extrañarme por sus muestras de galantería.

Marissa y Bella parecen reconocer a los luchadores ya que sus rostros pasan del miedo al asombro y después a la desconfianza mientras uno de ellos se acerca.

Aunque no llega muy lejos, varios lessers aparecen girando la cuadra y el retrocede brindándonos protección. "Está definitivamente la noche que esperaba" pienso. *




ZYPHER
*Me acerco con andar felino y mientras el sire sigue rebanando lesser con su guadaña, Throe y yo protegemos a las hembras. La del pelo negro es una mujer hermosa, con unos increíbles ojos verdes y siento como se me tensa la polla bajo el pantalón.Seria tan fácil tenerla...Solo extender mi mano y tocarla.Mis pensamientos se vuelven confusos cuando recibo la patada de una bota pesada en el estomago y uno de los jodidos engendros del Omega, me rodea la garganta con una cadena de acerro.¡¡¡ QUE HIJO DE PUTA!!!

-  Mierda,! Throe... Throe!!! -

* Intento hablar, metiendo mis dedos entre la cadenas y mi garganta mientras las mujeres gritan asustadas.*





THROE
- Mierda Zypher!-

*Asegurándome que ningún lesser se acerca, salto hacia mi trahyner y de un golpe en la nuca hago caer de rodillas al cabrón que le tenia sujeto. Le tiendo la mano al tiempo que él se quita la cadena del cuello para ayudarle a levantarse. Respira dificultosamente pero no nos da tiempo de relajarnos. Un lesser va directo hacia la rubia y eso hace que yo salte hacia el atrevido engendro del omega.

Llego justo a tiempo de atrapar por el cuello al tipo y rebanarle el gaznate. La sangre de la carótida del tipo salpica mierda negra por todas partes, incluidas las caras de las tres hembras. El cuerpo del lesser cae a mis pies y las miro con cara de niño bueno, guiñándoles un ojo .
- Lo siento Señoras. Gajes del oficio-

Río fuerte y me doy la vuelta para ayudar a Zypher y para que no me vean reírme. La cara de estupefaccion de las tres al quedarse rociadas de sangre lesser no tiene precio.



XCOR
*Mi guadaña canta una melodía de sangre y muerte contra los lessers, no puedo pedir nada más para ser feliz, bueno realmente si, a la Elegida que es dueña de mi corazón.
 Miro a mis guerreros y gruño cuando se muestran como unos gallitos delante de esas hembras. Las lanzo una mirada escrutadora sin ninguna otra pretensión.

No me interesan en absoluto. Aunque me llama la atención que un grupo como ese se encuentren caminando por la calle sin un macho que esté a su lado. Dejo a Throe y a Zypher que sigan con su juego de ligoteo mientras me centro en acabar con los lessers que quedan. Corto con mi guadaña sus miembros y me deleito en desmembrarlos uno a uno mientras chillan y agonizan en el suelo, oigo a una de las hembras darle arcadas y con mi sonrisa torcida dibujada en mi cara sigo en mi juego sucio de esparcir sus órganos en el asfalto. Me paro a apuñalar a los lessers en su pecho y mandarlos de vuelta al Omega. Sonrío cuando las hembras gritan al quedar manchadas de arriba a abajo de la sangre negra y espesa de restrictor gracias a Throe. Viendo que los lessers parecen estar a raya, me acerco con mi guadaña posada en el hombro a las hembras*

-¿Qué hacéis por aquí sin protección de un macho? ¿Acaso queréis morir?-

*Mis palabras salen fuertes , directas y sin un ápice de delicadeza. ¿Para qué?. Las hembras se miran unas a las otras, lanzan miradas de terror a mi hermosa guadaña que chorrea sangre negra, tiemblan y…. me aburren sinceramente. Menos mal que encuentro un restrictor aún con vida en el suelo me coloco delante de él y le cerceno su cabeza. La agarro del pelo y la lanzo en dirección a las hembras que chillan como locas al ver la cabeza volando en su dirección*

-Señoras un lesser que pierde la cabeza, así es como nosotros trabajamos con fiereza y determinación-

*¡Pum! El sonido de la cabeza del lesser cayendo al suelo a los pies de las hembras*

-¿Alguna se desmaya? Creo que mis guerreros andan deseando ponerles las manos encima.



BELLA:
*Nuestra primera reacción es sorprendernos cuanto los tres guerreros aparecen frente a nosotras, blandiendo sus armas mientras se deshacen de los lessers que pretendían atacarnos. Observo la escena sintiéndome un poco aterrorizada cuando los recuerdo de David y el cautiverio vuelven a mi mente.

Sin embargo reacciono a tiempo cuando un lesser se acerca a nosotras y, de manera automática, me pongo delante de Mary para protegerla. Nosotras somos vampiresas y podemos curarnos con más rapidez que un humano, era nuestro deber protegerla…

- Marissa, tenemos que proteger a Mary… - susurro con voz muy baja hacia mi rubia compañera mientras las dos formamos un muro frente a ella; no antes de quedar bañadas en sangre de lesser, lo cual parece hacer feliz a uno de los guerreros.

Limpio mi rostro con el dorso de la mano sintiendo unas ganas imperiosas de borrarle esa estúpida sonrisa al vampiro pero empleo mi tiempo en aplicar una técnica krav maga de desarme en uno de los lessers que consigue atravesar la barrera de los tres guerreros. Intercepto la mano que contiene el puñal bloqueando su golpe con mi puño izquierdo, a la vez que elevo mi brazo derecho doblado para impactar con fuerza el codo contra su sien. Cuando trastabilla lo sujeto por la nuca obligándolo a doblarse para golpear su nariz con mi rodilla gritando de furia al escuchar el crujir del hueso, no volvería a ser un juguete en manos de otro lesser. Miro la sorpresa en el rostro de Mary y Marissa y sonrío un poco tímida.

- Después del incidente Zsadist me enseñó nociones de defensa personal… - no quería agregar que en los momentos que tenía para mi me dedicaba a aprender krav maga viendo videos en internet.





MARISSA:
*Boquiabierta por ver lo que estoy viendo estoy.Me paso una mano por la cara para quitarme la sangre negra que me ha salpicado y creo que mi cara es un poema al ver a esos tres guerreros defendernos con tanta desvergüenza. Pero mas alucinada me he quedado viendo a Bella actuar como si fuera Xhex o Payne...¿ cuando ha aprendido a defenderse así?

Tampoco tengo tiempo de pensarlo , la cabeza del lesser que ha lanzado el que tiene el que parece el jefe, cae a mis pies y me siento...¿ furiosa? ¿ Pero que se cree este tipo que somos nosotras? Miro a mis compañeras y parpadeo sin saber que hacer. Los guerreros continúan su danza mortal terminando con una facilidad pasmosa con los enemigos. Son brutales, salvajes hasta la médula..desmembran de una forma animal a los enemigos y disfrutan con ello. Se les ve en la cara.

Cuando terminan con el ultimo lesser, levantan la cabeza hacia nosotras mientras recuperan la respiración por el ejercicio realizado. El rubio que nos ha guiñado el ojo y que me es familiar se limpia el enorme cuchillo de guerra que lleva en los pantalones y nos mira sonriendo de lado. Eso ya me saca de mis casillas.*

- ¿ Pensáis tratarnos como simples hembras estúpidas? Creo que somos algo mas que eso ¿ no creéis?

No se ni porqué abro la boca como lo hago pero lo que si sé es que no me gusta que me traten con condescendencia ni como una tonta.




THROE:
*La hembra rubia que conozco como Marissa abre la boca y por la Virgen que hace que todo mi cuerpo se excite. Era ya hermosa hace años, ahora lo es incluso mas. No creo que tenga otra oportunidad como esta. Hace años , me ceñía por el código de honor de la glymera, ahora..me puedo permitir la licencia de no hacerlo. Soy un bastardo y la sed de sangre me ha abierto el apetito. Sonrío de lado y voy directo a ella limpiándome el machete en los pantalones.

En dos pasos me planto frente a ella y ella me mira desafiante, como toda una hija de Wallen cabría esperar que me mirara. Es bellísima. *

- No sois estúpidas Milady, solo sois hembras que necesitáis que os defiendan. No podeis ir por la calle solas, podéis encontraros machos poco convenientes. -  *Nos señalo con un dedo a nosotros tres*- Como nosotros. -

*Mi sonrisa lobuna hace que Marissa ponga sus brazos en jarras y me mire entrecerrando los ojos desafiante. . Huelo en ella a un macho..pero me da igual. Voy a aprovechar la oportunidad que la Virgen me ha dado y sin darle tiempo a reaccionar , la cojo por la cintura con un brazo y con el otro la agarro por el cuello con cuidado de no ahcerle daño, entrelazando su melena rubia entre mis dedos.La atraigo con fuerza contra mi y la beso como me hubiera gustado besarla hace trescientos años en aquella recepción de su familia.

Se me resiste , me clava las uñas en los brazos y eso hace que me excite.Lamo sus labios que son dulces y saben a océano.Ella me deleita mordiendome el labio superior. Me separo de ella tan abruptamente como la he agarrado riéndome y palpando el sitio en el que me ha mordido .*

- Toda una fiera. Me gusta-

*La bofetada que me propina resuena en todo el parking.*




ZYPHER:
* El sonido del bofetón que le cruza la cara a Throe hace que empiece a reírme a carcajadas, y sin poder evitarlo, me doblo por la mitad, apoyando mis manos sobre mis muslos, y me río a mandíbula batiente.

La humana nos mira con ojos desorbitados, pero la del pelo color caoba oscuro, lo hace desafiante y me acerco despacio a ella con mi andar felino.*

- Vaya, vaya...sois unas fierecillas muy salvajes... del tipo justo como me gustan a mi las hembras.

* Se que no debería hacer lo que voy a hacer.. Huelo a un macho en la hembra del pelo caoba y de ojos verdes y desmaterializandome a su espalda, extiendo el brazo, y rozo su cuello con la punta de mis dedos.

Su expresión cambia al momento y como todas y cada una de las hembras a las que toco, su mirada se nubla y sonrio con los colmillos extendidos.*

- Podría hacer que hasta me suplicaras,mujer.. -

*Susurro en su oído.*




MARY:
* Mi respiración sigue agitada y aunque la pelea a terminado pero no se todavía que es mejor o peor. La atención de los peleadores se ha centrado en nosotras y sus intenciones no parecen ser las mejores.
Mi mandíbula se desencaja cuando Marissa abofetea a uno de ellos por atreverse a besarle. Al mismo tiempo que siento un cuerpo materializarse tras la espalda de Bella que esta a mi lado. Uno de ellos susurra algo en su oído y miro la ira iluminar su semblante.

Es hora de marcharnos -digo- tomando la mano de Bella y tirando de ella... mientras lanzo una mirada de conocimiento a Marissa, antes de que esto se ponga peor.

Caminamos unos pasos, mientras trato con desesperación de llegar a la puerta de Sal's que es nuestra única opción. Pero mis intenciones se ven truncadas cuando uno de ellos se atravieso en nuestro camino. *



XCOR
*Cruzado de brazos observo el jugueteo que se traen Throe y Zypher con las hembras. Lejos de molestarme me divierte ver la pelea que se llevan entre manos. Sonrío cuando Throe recibe como regalo de bienvenida una tremenda bofetada. Observo a las hembras, sin duda tienen que ser hembras de la glymera o de una posición elevada por las ropas caras que visten y los aires que se dan. Una llama curiosa se enciende dentro de mi. Throe sin duda conoce a la rubia de su época de alto standing de la glymera pero ¿qué hace una humana con dos hembras vampiras?. Me anticipo al movimiento que hacen las hembras y les corto el paso antes de que alcancen la puerta del local*

-¿Ya os vais señoras sin despediros?. ¡Qué grosería!-

*Dan unos pasos atrás*

-Veréis como no soy un caballero ni un macho de valía pero tengo cierto honor creo que deberíamos escoltaros hasta vuestras respectivas casas. ¿A qué familia pertenecéis?. Huelo que estáis marcadas por un macho, ¿Dónde están?-

*Chasqueo la lengua juguetonamente*

-Dejaros sin protección, menudos hellren-

Continua en Parte III Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario