jueves, 9 de mayo de 2013

Mafia Wars. Xcor y Rehvenge.





Xcor
*En el centro de Caldwell un relámpago tras otro iluminaban el cielo oscuro que cubría la ciudad. Se olía la lluvia que se avecinaba. El cielo estaba al compás de mi estado de humor, sombrío y violento. Había dejado a mis bastardos alimentándose de aquella hembra de la glymera de curvas tan voluptuosas y tan dispuesta.

Throe se había quedado al mando mientras yo huía de allí. No podía alimentarme de esa hembra, no podía tirármela porque otra hembra de pelo rubio y ojos azules con rostro angelical se había colado en mi piel y en mi corazón. Era patético. Sentía la necesidad de valerme del vínculo de la sangre para localizarla pero era ya un vínculo débil había pasado demasiado tiempo desde que me alimenté de su vena, sin embargo, allí en medio de la ciudad parte de mí la llamaba. Por eso mi humor era como un volcán a punto de estallar, necesitaba una buena pelea. Lástima que esa noche los restrictores parecían que habían escondido sus culos en sus madrigueras.

Tan distraído iba pensando en ello , que me topo con alguien que había esquivado cada una de mis cartas, cada una de mis peticiones. Rehvenge ese prínceps leadhyre  del Consejo de la Glymera. Observo su caro abrigo de pieles y su porte, maldito sea. Miro a un lado y a otro comprobando que está solo y me acerco a él bloqueándole el paso. El macho es alto y fuerte*


-Vaya, vaya…¿Pasando un rato divertido en la ciudad, Rehvenge?-


Rehvenge
* Levanto la vista hacia el tipo que me intercepta el paso y sonrío de lado. Por fin un encuentro cara a cara con la escoria que si por mi fuera, estaría ya muerta. Wrath es demasiado débil a veces en sus decisiones y está cogido por las pelotas de las costumbres*

- Mira quien tenemos aquí, si es el mismísimo Xcor hijo de...ah, no. No es hijo de nadie-


*Me apoyo en mi bastón y acaricio el pomo dispuesto a desenvainar el arma que se oculta en su interior. Mi dosis de dopamina esta diluyéndose en el sistema y justamente Xcor ha tenido que pararme cuando iba a ver a Trez para surtirme de mas cantidad. La visión bidimensional va diluyendose. No será bueno si ve mis ojos rojos, Xcor es listo y peligroso. Intento mantener el control.*

- ¿ que esperabas Xcor, que te recibiera con los brazos abiertos o que me postrara a tus pies como han hecho el resto de mis colegas del consejo, advenedizos asustadizos de tu fama?-

* Termino de hablar mostrando mis colmillos. Con Xcor la flaqueza equivale a una derrota*




Xcor
*Entrecierro los ojos por sus comentarios muy molesto aprieto mi puño pero por el momento evito abalanzarme sobre él*

-Deberías aprender a doblar tu espalda ante aquellos que son más fuertes que tú. Sin embargo…..-

*Observo su porte altanero pero percibo en él una maldad que le recorre por entero, tiene coraje y por su forma de moverse seguro que también fuerza, le rodeo echando un vistazo a su alrededor como un tiburón que acecha a su presa. El prínceps se queda quieto apoyado en su bastón mientras paso a su lado casi rozándolo pero la rigidez de su espalda denota su incomodidad*

-Sin embargo, hay algo en ti que me gusta y solo por eso no voy a buscar tu sumisión a golpes-

*Me planto de nuevo frente a él cruzando mis brazos sobre mi pecho después de darle una vuelta por completo para ponerle nervioso*

-¿Por qué no querías oír la proposición que tenía que hacerte? ¿Te crees demasiado bueno?-



Rehvenge
* Espero a que se detenga, observando y calculando todo el tiempo sus movimientos...intentando no meterme en su cabeza. No tengo ganas de salir asqueado de ahí dentro, pero mi parte sympath se muere `por saber que es lo que tiene esa cabeza que pueda alimentar a mi parte maldita*

¿ sumisión? Xcor, Xcor, Xcor...tu te someterás a mi no al revés. -

* Le miro directamente y su rejilla mental sobresale por encima de su cuerpo incrustándose en mi mente. Mierda. No quería esto, pero no puedo pararlo. Intento distraerle al mismo tiempo para que no note mi presencia en su mente*

-  ¿Porqué tengo que oír algo que me provocará problemas con el rey? No estoy interesado en destronarle. Me interesa tenerle ahí donde está-



Xcor
*Sonrío en una mueca torcida*

-Yo creo que si te va a interesar. Eres un macho al que le interesan los negocios según me han informado y yo vengo a proponerte uno muy lucrativo-

*Me quedo callado un instante midiendo la reacción del prínceps que pasa su peso de un pie a otro apoyándose de nuevo en el bastón sin embargo mantiene su vista fija en mi atento*.

-Dicen que te gusta controlar negocios y que una vez incendiaste un local tuyo por una rencilla entre bandas para demostrar que no te importaba perderlo. Te vengo a ofrecer ese control. Si apoyas que me siente en el trono serás el amo y señor de los clubs, restaurantes y locales de alterne de Caldwell, sin restricciones. Lo tendrás todo-

*Rehvenge sonríe*

-Tú y yo no somos tan diferentes, te gusta el poder y el control. Yo te lo ofrezco solo tienes que apoyarme para derrocar a Wratth y una vez derrocado jurarme fidelidad. Un simple gesto para todo el poder que puedo darte ¿no te parece?-




Rehvenge
* Sonrío de lado. No se si mofarme de él o meterme de lleno en su psique...pero es extraña. Cerrada, revuelta, caótica. Decido no entrar en ella y concentrarme en la imagen exterior del macho que tengo delante. Río en alto*

- No me creo que ignores que estoy emparejado con uno de los miembros de la guardia real Xcor, así que permíteme que me ría. - * Carraspeo* - Además, tu oferta llega tarde Xcor. Sólo soy un respetable prínceps , leadhyre del consejo de la Glymera con negocios totalmente legales. Mi familia es respetada desde hace siglos y mi linaje materno es el mas inmaculado. - * Me acerco mas a él y le miro directamente a los ojos, con gesto de burla*

- No hay nada que tengas que me interese, no hay nada que me prometas que no pueda conseguir yo mismo si me lo propongo. Tu no puedes darme nada que no pueda coger yo mismo si quiero...el que debería ponerse a mis pies y jurarme lealtad tendrías que ser tu, Xcor. Y no al revés-

* Maldita sea si mi estirpe me interesa una mierda, pero tengo que fingir ante él que soy como el resto de miembros de la Glymera, un poco mas peligroso e indoblegable por supuesto, mi reputación de mafioso me precede, así que ocultarlo no da a lugar*

- El rey actual me interesa que se quede donde está,  ahí tienes mi respuesta Xcor.-

* Omito llamarle por un apelativo que odio, bastardos somos muchos por desgracia, y todos merecemos que se nos llame por nuestro nombre* - Ahora , sigue con tu camino y haré como si esta conversación no hubiera tenido lugar. Tengo asuntos pendientes que me están esperando-

*El " apártate de mi camino" de mi tono no da lugar a dudas.Hago como que me quito una pelusa de mi abrigo de piel, fingido reflejo de lo poco que me importa estar hablando con él*


Xcor
*El macho que estaba frente a mí era exactamente igual que el resto de los miembros de la glymera: otro que se creía superior al resto que me despacha como si fuese un insecto que le estuviese molestando. Lo que no sabe es que el insecto que está delante de él tiene garras y afiladas. Suelto una carcajada*

-Te confieso que estaba esperando exactamente esta respuesta, ese no tan rotundo que otros de tus camaradas dijeron tan al principio. Luego poco a poco fueron aceptando la idea y finalmente son mis siervos.-

*Le lanzo una mirada airada*

-A ti te pasará exactamente igual. Y con más motivo quiero que lo seas, eres familia de uno de esos hermanos, el golpe será más letal para la Hermandad. Así que es una lástima pero va a tener que ser por las malas…..-

*Me acerco más a él le golpeo con mi puño en su estómago haciendo que se doble y lo guío hasta la pared estampándole contra ella*

-Como ves tengo métodos para hacer que recapacites-

*Le sujeto con mi brazo fuerte mientras aprieto su cuello asfixiándolo*

-¿Te lo vas a pensar mejor?-

*Sonrío torcido exponiendo mis colmillos en un gesto desafiante*


  Rehvenge
* Le miro a los ojos y de verdad, me hace reír a carcajadas. Su brazo en mi cuello es algo que podría romperle en medio parpadeo y de paso freírle el cerebro...pero..¡ ah! seria demasiado fácil y dejo que mi parte sympath sea la que salga por el contrario...controlándola por supuesto., Mis ojos rojos no debe verlos o atara cabos demasiado bien*

- Jajajaja. Pequeño hijo de nadie. ¿ De verdad crees que puedes doblegarme?- Taladro mis ojos amatista en sus profundidades azules y le enseño los colmillos divertido.

- Aprieta, aprieta Xcor y déjate la piel en ello. No podrás conmigo tan facilmente como crees. -

* Su rejilla mental es tan apetecible, tan atrayente...podría decirse que se me cae la baba por meterme en esa maravilla de cerebro lleno de un sin fin de pecados. Siseo de placer al sentir su furia interna y mi voluntad se planta contra la suya. Y controlo las ganas de lanzarme sobre su cuello y arráncarselo con mis dientes*


Xcor
*Sin duda el macho es fuerte bastante fuerte si no conociese sus antecedentes juraría que hasta podría ser un hermano. Aprieto con más fuerza su cuello y aprovechando le pego unos puñetazos en su estómago. Rehvenge vuelve a reír pese a encogerse por mis golpes. Me aparto un poco de él dejando que tome aire, no quiero matarle, al menos no todavía. El tipo boquea tomando aire y…..no puede ser, juraría que le gusta tiene un brillo en su mirada que me hace pensarlo. No sé si será cierta mi percepción pero el tipo tal vez podría ser un sádico o alguna mierda de esas*

-¿Quieres más? ¿Es que te pone que te peguen?-

*Más risa. Me saca de mis casillas. Si quiere jugar yo también se jugar*

-¿Sabes? No me sería muy difícil provocar un accidente en el que estuviese tu hermana involucrada….Digamos que la hembra sale de compras, ¿tiene un hijo?-

*Brillo de furia en los ojos de Rehvenge*

-Vaya si, tienes un sobrino o sobrina…van de compras y ¡zas! Mala suerte acaban atrapados en un fuego cruzado, ¿o una explosión? ¿O secuestrados?. Dime Rehvenge ¿qué te parece más apropiado?.-



Rehvenge
* Paso de la risa paso a la rabia pura en medio segundo. Pero lo único que ve Xcor es que mi humor varía, nada mas. No ve como mi parte Sympath se despliega, ni como ya harto de sus bravatas, como devorador de pecados me meto por la superficie de su cerebro mientras me habla. Si por mi fuera, ahora mismo le mataba. Muerto el perro, muerta la rabia. En mis negocios así funcionaba todo, pero a Wrath se le ocurrió la brillante idea de darle a Tohr el privilegio de matar a este cabrón de tres al cuarto. Antes de responderle y limpiándome la saliva de la boca con el dorso de la mano, encuentro en la superficie de su mente algo con lo que jugar a este juego que ha empezado él. *

- Tus entrañas desperdigadas por el suelo es lo que me parece apropiado-

* Mi visión ya es bidimensional y todo se vuelve rojo de repente a mis ojos. Me zafo de su agarre, ya que no siento ya la dopamina casi actuar, y mi cuerpo es libre para moverse.Le doy la vuelta empujándole contra la pared en un movimiento tan rápido que ni él mismo se da cuenta hasta que lo ejecuto. Le miro desde mi altura hacia abajo,y le aplasto contra la pared, antes de darle tiempo a responder*

- Intenta acercarte a mi familia estúpido, y probarás de primera mano porque fui capaz de conseguir ser uno de los peces gordos de la mafia en esta ciudad.-

* Le empujo con toda mi fuerza, inmovilizándolo, impidiéndole llegar al arma que porta en su espalda adelantándome a las intenciones en su mente. Me adelante a cada uno de sus movimientos y no consigue soltarse*

- ¿ Quizás el bastardo de Xcor tenga por ahí alguna hembra de la cual un prínceps y Lheadyre de la glymera pueda encargarse?-

* Me río a carcajadas cuando cambia su semblante y una figura que reconozco aparece en la rejilla exterior de sus pensamientos. Punto débil encontrado. *

- No me provoques Xcor hijo de Nadie, yo no soy el rey ante el cual has levantado tus armas. Yo no tengo misericordia de nadie, y menos de alguien que se atreve a amenazar a mi familia-

* le suelto de golpe y doy un salto hacia atrás con la gracia de un felino*

- Me has tocado las pelotas Xcor, considérame enemigo a partir de ahora. Ya no tienes que preocuparte solo del rey...a partir de ahora te tengo en mi punto de mira y acabaré contigo-

* Me doy cuenta que estamos solos en la calle y aprovecho la situación. No me gusta huir y no lo hago nunca, pero si sigo con Xcor, acabaré delatando mi verdadera naturaleza y eso si que pondría en peligro a todos.*

- No es una amenaza Xcor, es una promesa-

* Y me desmaterializo antes de darle tiempo a reaccionar*





 Xcor
*Me quedo apoyado unos instantes en la pared hasta la que Rehvenge me ha acorralado y miro el vacío del lugar en el que antes estaba*

-Maldito hijo de puta……-

*Murmuro solo en la calle, estaba claro que había subestimado a ese macho. No estaba ante un miembro típico de la glymera estaba ante alguien mucho más fuerte que encima me había dado una patada en el culo. Siento mi mano entumecida y me doy cuenta de que estoy aferrando tan fuerte el pomo de una de mis dagas que la sangre ya ni me circula. Bajo la vista como ordenando a mi mano y a mis nervios que se templen. Los nudillos los tengo blancos y acabo aflojando el agarre.

Es inevitable que a mi mente vuelva la imagen de ella. Esa Elegida que sin pretenderlo es la dueña de mi corazón y entonces caigo en las palabras de Rehvenge y sé lo que tengo exactamente qué hacer..*

-Mataré a Wrath pero me deleitaré matando antes a Rehvenge. Lo haré por ella y su seguridad-

*Y con este pensamiento en mente deshago mis pasos en busca de mis bastardos*


Continuará
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Rehvenge, Xcor...impresionante encuentro que he tenido el privilegio de leer. La pena es que yo no hya podido estar ahí para hacer efectivo el cobro de la deuda de Xcor!

    ResponderEliminar
  2. Creo que he demostrado que no te necesito T! * sonrisa macabra * Gracias T!* guiño*

    ResponderEliminar