domingo, 5 de mayo de 2013

Iniciacion femenina. Las hembras de la mansión.







MARY
*Estoy sentada en una de las varias sillas dispuestas en la sala de billar, veo como Bella trata de entretener a toda costa a Nalla, quien lloriquea después de que su padre como el resto de los hermanos salierán a patrullar.

Desde el otro costado de la sala,  Cormia no le quita tampoco  los ojos de encima, desde el corral improvisado que Fritz instalo para ella, en vista de la reunión-

En la esquina hay una enorme mesa con delicioso canapés y varias copas de vino y champagne, y algunas cervezas para la reina.

Esta noche se presenta un tanto movida, ni Marissa ni yo iremos a lugar seguro, y tanto Xhex , a quien no le hace mucha gracia participar en esto, como Payne han salido hoy de la rotación para la iniciación de Autumm.

Siempre me ha gustado pensar que esta pequeña reunión que organizamos es tan importante para nosotras como, la inducción de un nuevo miembro a la hermandad. Se ha convertido en una tradición entregarles a las nuevas shellans, una pequeña estatuilla de mármol de una mujer sentada con las piernas cruzadas con una daga doble en una mano como símbolo de lucha, y un búho en la mano opuesta en representación de devoción a la Virgen Escriba. Beth nos las entregó por primera vez a Marissa, Bella y a mí, como muestra de que las hembras también somos fuertes, y que estamos tan unidas como nuestros guerreros.




MARISSA:
* Entro en la sala de Billar seguida de Payne, que me ha cosido a preguntas acerca de lo que vamos a hacer y he intentado responderlas todas , pero la hermana de Vishsous es tan curiosa que al final me la he llevado conmigo hacia la sala de Billar. Al entrar veo que Mary, Cormia y Bella ya estan presentes y les sonrío a las tres saludandolas. No veo a Beth , pero seguro que aparecerá ahora ya que es la encargada de portar la estatua . Y me imagino quien la debe haber entretenido .

Tomo asiento junto a Mary y coloco mi mano en su regazo. Me pregunto cuando aparecerá la homenajeada, Autumm, que si no me equivoco, vendrá acompañada de Xhex, su hija. Payne se sienta a mi lado, mas curiosa y excitada que convencida de lo que vamos a hacer. Para nosotras es importante, pero no sé si ninguna de las dos guerreras entenderan el simbolismo de la ceremonia:

- Buena noche Mary. Veo que esta todo arreglado y organizado. - sonrío complacida- Hicimos bien en dejarte a ti la organización del convite.¡ Ah! Acabo de llamar a Lugar Seguro y todo va bien, parece que nuestra ausencia no se nota nada de nada.-



CORMIA:
* Un poco insegura sigo observando la estancia y a las demas llegar. Sonrío a mi cuñada Bella que intenta estar en la ceremonia y con un ojo sobre Nalla.

La admiro, siempre está en su lugar, siempre dispuesta a todo, siempre tan femenina. La relación entre ella y yo se ha ido cimentando y eso es muy bueno para nuestros hellrens. Suspiro y rememoro mi propia iniciación con ellas.

Fue de lo mas emotivo. Y también se hizo en este salón. En ese momento éramos menos, porque no había tanta gente en la mansión, pero fue hermoso. No solo conseguía a mi maravilloso hellren, ni a mis hermanas elegidas...conseguía también a un grupo de hermanas hembras que entendían a la perfección la angustia que siento cada vez que Phury sale a las calles.

No se si ellas se dan cuenta de lo que significa para nosotras el formar parte de algo importante, el sentirnos útiles para nuestros machos, el poder estar ahí y ser el soporte del guerrero. Esta pequeña ceremonia entre nosotras nos hace ser conscientes de que nuestra labor es importante y no estamos solas haciéndola, juntas podemos ser mejores hembras para nuestros machos .

El carraspeo de Payne me hace volver a la realidad y ser consciente de que me he quedado unos momentos en las nubes. Sonrío feliz a mi hermana elegida guerrera esperando a que entren las pocas que faltan. En ese momento veo a la shellan de Vishous materializarse por la puerta. Y la envidio. Ella al menos siempre está ahí, al pie del cañón siendo una parte importantísima de la hermandad. Y me regaño. No tengo nada que envidiar. Todas somos útiles en nuestras propias formas. Me dirijo a Mary que la veo un poco inquieta*

- La organización esta perfecta Mary. No te preocupes, todas llegaran de un momento a otro. Beth debe estar ultimando los detalles de su vestido-

* le guiño un ojo a Mary. Obviamente lo que he dicho no es cierto, es una broma para distendir el ambiente. Beth no es de esas que pierden el tiempo en su ropa, a no ser que sea para recomponerla después de algún asalto del rey.*



JANE:
*Entro en salón dispuesto para la ceremonia. Como siempre el trabajo en el centro médico me ha absorbido hasta muy tarde y para el colmo no he podido colaborar para organizar la ceremonia. Una vez más he de disculparme con las shellans. Compruebo que aún no ha llegado la reina ni la homenajeada. Bien al menos no llego demasiado tarde*

-Chicas, siento llegar tan apurada. El trabajo en el centro médico ha ocupado todo mi tiempo-

*Miro todos los preparativos*

-Está todo perfecto, Mary y vosotras chicas fantásticas-

*Miro su atuendo y luego el mío. Olvidé pasar a cambiarme y tomar una ropa más adecuada. Soy un desastre. Voy hacia Nalla que está en brazos de Bella*

-¿Qué tal estás pequeña?-

*La niña sonríe y se chupa su pequeña manita. La veo más grande y sana. Vaya ya empiezo otra vez a mi faceta médica. Me reprendo mentalmente por décima vez en toda la noche*

-Nalla está cada día más preciosa, Bella. Te felicito-

*Miro el reloj*

-¿No está tardando demasiado Beth?


BETH:
* Corro por los pasillos , con los tacones repiqueteando por que llego tarde, pero sonrío al recordar el motivo de mi tardanza.

El olor de mi macho aun esta en mi piel y aunque no aflojo el ritmo de mis piernas, por los pasillos enmoquetados, me obligo a ir con mas calma, después de que Boo haya salido a mi encuentro, cruzándose entre mis pies.

Menos mal que tengo buenos reflejos, y lo esquivo con destreza, por que si no, habría conseguido llegar mas tarde aun, y con un buen chichón en la cabeza. No he tenido que ir en busca e Autumm ni Xhex porque las he encontrado por el camino, ellas también están llegando un pelín tarde. Con una sonrisa las guío hacia a bajo, al gran salón.

Con la respiración agitada, llego donde están reunidas las demás shellans justo detrás de una ehlena que acaba de cruzar el umbral de la puerta. Un nudo se me forma en el pecho cuando recuerdo como fue mi propia bienvenida a esta hermandad paralela y como Wellsie me acogió, como si fuera su propia hija. Iniciamos un rito, uno que nos une como hermanas

Distraídamente, me seco una lágrima que me cae rodando por la mejilla, y las saludo a todas, poniendo la excusa de que me ha entrado una pestaña en el ojo y que por eso estoy llorando. *

- Perdón..perdón..ya estoy aquí.-

* digo con una sonrisa afable, mirando a Autumn, que se muestra nerviosa junto a Xhex. V volteo a un lado y a otro y veo que no falta ya nadie. Sobre una mesa en un rincón está la estatuilla que dejé hace un par de horas ya lista y preparada. Sabia que mi hellren me haría llegar tarde. Acerco la mesita con la estatuilla cubierta con un paño de seda rojo y me pongo de pie mirando a mis hermanas de congregación. *

-Hermanas, si, os llamo hermanas porque esto es lo que somos en realidad, estamos aquí todas unidas para dar la bienvenida a nuestra nueva miembro, la shellan de Tohrment, Autumm. Demos un cálido saludo de todas nosotras a nuestra nueva futura hermana.-



PAYNE
* Curiosa, expectante, he intentado sacarle antes la máxima información posible a Marissa, y la pobre al final ha terminado cansada de mis inquisidoras preguntas. Al principio no le veía sentido a toda esta ceremonia entre hembras , pensando seguro mas como guerrero que como hembra, Pero a medida que he visto sus rostros y caras, mas me he ido convenciendo. Hasta Cormia, una elegida mas taimada que activa, se siente orgullosa de estar presente y formar parte.

Respeto a todo el mundo y a ellas, mas que a nadie. Son el soporte de los machos, son las que les esperan en casa para recuperarais de sus heridas y fortificarlos y recuperarlos tras las batallas. Aunque a veces no lo demuestre ni lo exprese tan ocupada en mis cosas. Son merecedoras de todo mi respeto. Marissa me mira sonriendo cuando ve algo en mis ojos.*

- Ahora lo entiendo y estoy orgullosa de participar en algo que nuestros machos ni se imaginan
¿ verdad?

Marissa asiente y me dice que calle, que Beth va a proseguir su discurso.*




EHLENA
* Sin ser propiamente la shellan de una de los machos de la hermandad, me siento muy orgullosa de formar parte en esta ceremonia, una que cada vez se consolida mas. Ver que todas me aceptan, y me consideran parte de este grupo de hembras , me hace sentirme parte de una enorme familia.

Bella, mi cuñada no deja de sonreírme , porque sabe como me siento en ciertos momentos. Mi trabajo en el centro médico de hace formar parte de todo, pero Rehv no es uno de los hermanos...aunque sea tratado de la misma manera.

Me reacomodo en el asiento y presto atención a las palabras de Beth, y a un Autumm que observa todo muy emocionada. Xhex, detrás de ella tiene una expresión en su rostro que no sabría descifrar*




AUTUMM
*Luego de que Xhex me buscara, nos dirigimos ya algo apresuradas al gran salón, sin darnos cuenta casi nos topamos con La reina que con paso presuroso hacia el lugar de la reunión. Cambiando algunas palabras durante el breve recorrido pero contengo el aliento cuando veo a todas las shellans reunidas.



El salón estaba finamente ornamentado. Mis ojos recorren todo con asombro y un dejo de timidez aún permanecía en mi, sobre todo delante de las demás hembras.

Enseguida la reina acerca una bella estatuilla y me tiende la mano. Todas hacemos silencio y puedo sentir como cada palabra dicha va calando hondo en mi corazón.


Unas palabras que me llenan de de sensaciones dichosas. "Hermana" esa palabra dicha en esta ceremonia tan especial trae lagrimas de emoción. Lo que me están brindando en este momento era algo que me enorgullecía. Tenia a mis hermanas del Santuario, pero este grupo de hembras podía entenderme con la inquietud, la incertidumbre y el miedo cada vez que mi hellren salía a patrullar.
Antes de darme cuenta mis manos algo temblorosas tomaban la delicada y con sumo cuidado la observo, cada detalle tenia su significado.
Me aclaro la garganta que de pronto estaba hecha un nudo de la emoción, siento la mano de mi hija en mi hombro, y me quedo sorprendida cuando desliza en mi muñeca una preciosa pulsera de plata, sonríe y me da ánimos y me dice lo especial que soy y sonrío con dulzura a mi hija mas emocionada que nunca, intentando aclarar mi voz y dirigirme a cada una de las hembras antes de hablar*

-Todas saben que no soy de muchas palabras y mas cuando la emoción me invade como en este momento...*tomo aire*

- Me resulta difícil encontrar las palabras que describan lo que estoy experimentando en este momento pero quiero que sepan que desde el fondo de mi corazón les agradezco este gesto que han tenido conmigo... saber que hay alguien que comprende mis temores y que estará allí para mi tranquiliza mi corazón...mi alma-

*llevo una mano a mi pecho ya que mi voz enronquecida por la emoción, hago una leve reverencia*

-Es un honor del que espero estar a la altura lo que me han brindado Hermanas * todas rompen en aplausos emotivos mientras hablo mirando a la Reina que tratando de aliviar la emoción en el ambiente se acerca hablando también, con palabras sabias y me abraza antes de hacer señas a los doggens para que acerquen las copas, que se elevan lanzando destellos y anuncian el brindis en el que cada hembra participa y podría jurar que cada una de nosotros estaba pensando en su hellren en ese momento.


MARY:
Mientras escucho a Beth, referirse a todas nosotras como hermanas, puedo ver el brillo que desprende el rostro de cada una de las presentes. Personalmente siempre quise poder tener hermanas que me acompañaran cuando mi madre se fue.


Todas rompen en aplausos cuando la Reina abraza a Autumm y hablar. Las palabras de Beth son preciosas también, haciendo referencia al fuerte vínculo que tenemos entre nosotras, que nos permite apoyarnos unas a otras y hacer de este lugar más como un hogar. No se puede olvidar las noches de desvelo y zozobra que hemos compartido juntas, en el centro de emergencias o en los pasillos, cuando las cosas salen mal en el campo de batalla.

Finalmente la shellan de Wrath, nos habla de la importancia de no dejarnos vencer, por el miedo a perder a nuestros machos y aunque creo que cada una puede verlo de una forma diferente, todas sabemos que pase lo que pase, nuestra familia estará siempre con nosotras.

Mi mirada se cruza con los escrutadores ojos de Xhex, que aunque no parece entender lo que celebramos decidió hacer algo especial para su madre encargando una pulsera de plata a Fritz, para poder regalársela hoy.

Veo lágrimas deslizarse por el rostro de las otras shellans que ahora con copa en mano, hacen un brindis por nosotras y se acercan a felicitar a Autumm, con tiernos besos y abrazos sentidos.


Fin de Escena...algunas hembras continuarán ... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario