jueves, 16 de mayo de 2013

Danikah. ¿ Porque me siento asi?






Viene de " Aprendiendo"



*Había salido a caminar por los tranquilos jardines del Rancho. Deseaba estar sola, reflexionar, pensar en todo lo que me había ocurrido en tan corto tiempo.

Me siento en uno de los bancos mientras el viento frío de la noche acaricia mis mejillas.

Meneo la cabeza con un suspiro. Nadie sabe como me siento. Siempre mantuve a raya todas mis emociones, siempre permanecí alejada inclusive de mis hermanas, sabia que ellas notaban esa distancia y se que muchas sino todas no entendían mi actitud.

Yo tampoco la entendía hasta que llegue a este lado. Sí, realmente era fría, aun lo soy, no sé porque necesito tener las emociones bajo control, pienso que si las dejo fluir van a ahogarme, a hundirme y no podre salir a flote mas...y quedaré perdida y alejada de todo.


Me abrazo mas bien por instinto para protegerme del frío de la noche.

Al llegar a este lado las cosas cambiaron mas de lo que esperaba. Ahora he encontrado algo que realmente me gusta, que me hacia sentir útil de una manera diferente a la de mis hermanas que ofrecen su sangre.

Yo podría brindar mis conocimientos, ayudar con ellos. Yo nunca he sido llamada para alimentar a alguien y secretamente me alegro por eso. No me hace la idea de que yo solo pueda hacer eso para ayudar a mi raza.

No desmerezco la labor de mis hermanas, las admiro por su entrega desinteresada. Pero hay algo en mi interior que siempre se rebeló ante esa idea... aún no entiendo porque...era es algo que debo descubrir.

Muerdo mi labio y miro mis manos...están heladas, como mi rostro seguramente...como todo mi cuerpo por fuera y por dentro.Mi barbilla tiembla y los ojos se me humedecen y paso una mano abruptamente por ellos, me pongo de pie y me obligo a poner la mente en blanco como acostumbro, mientras respiro calmándome.

Mis emociones no deben fluir...si lo hacen...van a ahogarme y no puedo permitirme eso.

Mi voz resuena en la noche a pesar de ser solo un murmullo*

-La fría muñeca de porcelana debe permanecer así...- Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario