domingo, 12 de mayo de 2013

Con su permiso, Su Gracia. Danikah y Phury




Viene de Quiero ser util


Danikah
*Luego de haber descansado plácidamente y  haberme levantado, haber saludado y hablado con mis hermanas, quienes trataron de ponerme al corriente con la mayor cantidad de información posible de este lado,volví a mi cuarto después de haber pedido al Primale una audiencia momentos antes de la primera comida.

Muy cordial y respetuoso me respondió que cuando tuviera un momento libre me llamaría a su estudio; así que me encontré paseando nerviosa por mi habitación, ya que quería conocer Lugar Seguro y comenzar a ayudar en lo que pudiera. No quería desperdiciar nada de tiempo.

Solté un suspiro, notando que una vez más los nervios y la ansiedad se estaban apoderando de mí.

Y tras un buen rato,un suave golpe suena en mi puerta y escucho la voz de una de mis hermanas, que me dice que el Primale me espera.

Aliso la suave y larga falda de lana que es parte de un nuevo vestuario, tan diferente y similar al que tenía antes, sólo que con color.

Abro la puerta y luego de agradecer a mi hermana, me encamino hacia el estudio, un poco nerviosa aún, repasando en mi mente las palabras que planeo decir. Una vez frente a la puerta golpeo, quizás con demasiada firmeza y entusiasmo.*


Phury
‎*Después de pedirle a una de las elegidas que vaya en busca de Danikah, me siento en la silla detrás del escritorio esperando su llegada.  Mientras espero, cojo los papeles de mi escritorio y les echo un vistazo hasta que siento un leve golpe en la puerta. Le doy paso con una leve palabra y la veo aparecer tímidamente tras la puerta.*

- Hola Danikah...*Le sonrío intentando calmar su nerviosismo, tiendo mi brazo señalando el sillón frente a mi*-No seas timida y habla conmigo. Que es aquello que querías decirme?-

Danikah
‎*Escucho la voz profunda que me dice que pase y abro la puerta despacito asomándome con cuidado y adelantándome tímidamente haciendo una reverencia*

-Buenas noches Su Gracia *digo algo ronca y sintiéndome más nerviosa al escuchar su pregunta. Mis manos sujetan el borde del sillón que se halla frente al escritorio y todas las palabras que han sido tan ensayadas desaparecen  de mi mente dejando una laguna. Carraspeo incómoda*

Yo...pues...*trato de tranquilizarme y miro mis manos sobre el respaldo y respiro varias veces* He estado hablando con Layla, sobre las cosas que puedo hacer en este lado Su Gracia *digo con suavidad* me ha contado varias cosas de lo que llaman Lugar Seguro...-


Phury
*Escucho atentamente sus palabras , sonriendole todo el tiempo a ver si deja a un lado su nerviosismo*

-Si, algunas de vosotras ya me habéis pedido acudir allí. Es un buen sitio para empezar *apoyo mis manos en el escritorio entrelazándolas.*

-Quieres ayudar en lugar seguro?  ¿Es eso lo que querías decirme Danikah?-


Danikah
‎*Asiento levemente mordiendo mi labio aún nerviosa antes de volver a hablar*

-Me gustaría mucho ayudar allí si no hay problema. Mi hermana ha mencionado lo mucho que puedo aprender y brindar a la vez allí... Si usted me lo permitiera yo podría ir con ella la próxima vez que visite el lugar *miro con cierta incertidumbre al Primale que aún sonríe*


Phury
 - ¿ Problema? Ninguno. esto no es una cárcel Danikah.- *Sonrío.*-Y ahora que mencionas todo esto, ¿que es lo que más te interesa? Sabes que intentaré ayudarte en todo lo que pueda.- *Me quedo mirándola con seriedad*



Danikah
*Me quedo pensativa durante un momento y una sonrisa tímida asoma en mis labios*

-Pues primeramente eso que ha comentado mi hermana sobre primeros auxilios... *suspiro y paso la mano sobre la suave tela del respaldo* -En realidad hay tanto que debo ver y aprender... La música siempre ha sido mi modo de expresarme...quizás estudiar más sobre ello *Observo la seriedad con la que me mira y los nervios de dar una respuesta que no sea del agrado del Primale enronquecen mi voz* Agradezco la ayuda Su Gracia...he venido a este lado porque sentía que aún me faltan cosas por descubrir sobre mí misma, aún me falta conocerme, encontrar lo que realmente me gusta hacer... *me sonrojo* espero que no tome mis palabras como una falta de respeto hacia usted o Nuestra Madre, mucho menos quiero desmerecer la labor de una Elegida... solo que pienso que hay algo más además de todo esto...que hay un destino esperando por mí *finalizo bajando la mirada*.


Phury
*Sonrío*
-Y me alegro que vayas en su busca, elegida,  nunca te impediría que hicieras algo que deseas.Y si quieres trabajar en Lugar Seguro aprendiendo primeros auxilios no seré yo quien te retenga.-

*Paso una de mis manos retirando los mechones que caen sobre mi rostro.*

-Llamare inmediatamente a Marissa para comentarle tus inquietudes.-


Danikah
*Levanto la mirada sonriendo con timidez ante las palabras del Primale y asiento suave, ya un poco más confiada*

-Agradezco tanto Su Gracia la hospitalidad y la preocupación suya y de mi hermana *sonrío un poco más antes de añadir* Hablaré con mi hermana Layla en cuanto la vea. Muchas gracias por permitirme realizar mis sueños y poder hacer lo que deseo -*digo haciendo una reverencia al darme cuenta que quizás tuviera muchas cosas de las cuales ocuparse* -  No quiero hacerle perder más tiempo Su Gracia.... no sé cómo agradecer tanto *susurro feliz ante el nuevo panorama que empezaba a desplegarse ante mí*


Phury
‎*Sonrío al verla levantarse y darme las gracias*

-No hay porque dar las gracias, si eres feliz en lo que realizas ya las obtendré así... -

*Sonrío de nuevo despidiéndola para dejarla ir *

Continua en Aprendiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario