domingo, 19 de mayo de 2013

Un cambio del destino . Parte 1. Xcor, Zypher, Throe.




THROE:
* El vehículo se detiene de la patada que le ha dado Zypher al pedal del freno.  Casi me incrusto contra el  cristal de enfrente*

- Joder Zypher. Conduce con mas cuidado. No le servimos de nada a Syphon muertos o desangrándonos porque nos hemos clavado el cristal del parabrisas en el cerebro!-

* Oigo gruñir a Xcor en el asiento trasero. Me giro para ver a Zypher con las manos en el volante*

- Tranquilízate. Como entres ahí dentro en ese estado, no pasaremos de las primeras puertas. Sire, lo conseguiremos.-

* aun no me creo que vayamos a llevarnos a un civil sanador*



 ZYPHER:
 * Conduzco como un loco, sorteando los coches que vienen de frente, pero no me importa. Ahora mismo la prioridad es encontrar ayuda para Syphon.
¡¡¡ Malditos lesser HDP !!!


Mi trahyner esta medio muerto, con esa puta bala incrustada en su estomago y ninguno de nosotros sabe como hacer que pare la hemorragia.

Cuando llegamos a la clínica, aparco el coche derrapando y me giro a mirar a Throe y al sire Xcor.*

- Yo iré a por instrumental para curarlo.Vosotros conseguid a un sanador. Juro que como Syphon muera, yo mismo bajaré al dhund y le arrancaré las jodidas tripas al mismísimo Omega.

* La rabia me consume. Mi trahyner...mi amigo.. Pienso en el, tirado en el refugio, con la cara tan blanca como el papel y una lágrima furiosa escapa de mis ojos.*



 XCOR:
*Me bamboleo de un lado a otro en el asiento de atrás por la conducción tan temeraria de Zypher pero el tiempo apremiaba. Joder, malditos lessers que habían hecho que uno de mis guerreros estuviese en ese momento entre la vida y la muerte. Las quejas y lamentos de Throe y Zypher me están volviendo más violento, debería haber venido yo solo y ellos haberse quedado en el refugio cuidando a Syphon junto al resto*

-¡Callaos de una puta vez!. Syphon se va a poner bien, ¿ois? ¡No quiero oír ni otra puta palabra saliendo de vuestras bocas!-

*Salgo del coche cerrando de un portazo y voy derecho como una apisonadora a la clínica. Un médico ….necesito un médico de los buenos. Oigo detrás de mi los pasos de Zypher y Throe. Llamo al timbre de la entrada y tras unos instantes en los que me debato si echar abajo o no la puerta, esta se abre*


 THROE: 
 * ¿ En serio? Xcor llamando al timbre. Ruedo los ojos. cuando menos te lo esperas, Xcor va y hace algo que no tiene sentido en él. Cuando nos abren las puertas, veo al Sire lanzarse hacia la hembra de la recepción y ponerse a hablar con ella.

Miro de un lado a otro para verificar que no estamos atrayendo la atención, cuando de repente, la voz de la hembra me devuelve a la situación de enfrente*

- le he dicho que no...que no puedo llamar a nadie para una visita a domicilio. Si su amigo necesita atención médica, debe traerlo a la clínica. Nuestros médicos no salen de la clínica, no después del ataque de los lessers-



ZYPHER
 *Mientras Throe y Xcor despistan la personal sanitario, me cuelo por una de las puertas adyacentes y alzo las cejas al ver que es un almacén de suministros médicos.

Cojo todo lo que esta a mi alcance, metiéndolo en el petate y mi sonrisa se ensancha al ver dos maquinas extrañas.

Una parece un maletín, y me doy cuenta de que es un aparato de reanimación cardiologica y alzo la ceja, cargándolo debajo del brazo.

Pesa como el demonio, pero ese no es problema y se me iluminan los ojos al ver una especie de carro con ruedas y una pantalla y aunque no se que es, doy por hecho que nos será útil y empiezo a empujarlo hacia la puerta.

Antes de salir, estiro el brazo y agarro una bata blanca y me la pongo, disimulando, mientras salgo al exterior con el extraño carrito.

Una enfermera sale detrás de mi y me grita que a donde me llevo la maquina de rayos X y me paro en seco, con una sonrisa perversa en mis labios.*

- Me lo han pedido en Urgencias. Es allí a donde lo llevo.

* Digo parándome para encararla y cuando llega a mi, sonrío, mostrándole los colmillos.

Antes de que ella tenga tiempo de gritar, yo ya estoy encima y ejerciendo mi toque sobre ella, y sonrío, mientras la beso y sigo andando hacia nuestro hummer.*

- Espera aquí, cariño... Enseguida vuelvo a darte lo tuyo.

* digo empujando la máquina hasta el coche y tumbando los asientos traseros, la meto en el maletero, que no cierra del todo, pero bueno. Ajusto la puerta trasera con unas bacas y rezo para que no se me abra el coche en plena huida.*




XCOR

*Pego un puñetazo encima del mostrador de recepción haciendo que la recepcionista dé un respingo y suelte un grito de terror. La miro furioso antes de hablar*

-Creo hembra, que no me estás entendiendo, va a venir si o si un médico conmigo ahora mismo y esto es algo que no admite discusión-

*Saco la guadaña de mi funda y la pongo encima del mostrador. Otra de las recepcionistas que le da por aparecer por allí, ve la guadaña sobre la encimera y se desmaya del susto. Sonrío*

-Tu amiga es muy susceptible. Tu eres una chica lista y no creo que quieras acabar herida, llama a un médico, el que sea más competente en casos de heridos de bala-

*La hembra tiembla, pego otro golpe encima de la encimera*

-¡Vamos! ¡No tengo tiempo que perder¡-

*Me giro hacia el lugar donde estaba hace unos instantes Throe y compruebo que no está. Gruño molesto pensando en donde habrá ido, supongo que a ayudar a Zypher a cargar medicinas y material médico. El reloj hace tic tac tic tac, se acaba el tiempo para Syphon*

-¡¿¿¿Y el médico???!-
*Grito furioso*




THROE
 *Cuando he visto que la hembra no iba a dar su brazo a torcer, y Xcor ya estaba poniéndose de mal humor, decido que mejor buscar una alternativa. Esto de discutir con el personal es perder el tiempo, y Syphon no está para perder mas tiempo. ¿ No permiten que los sanadores salgan de la clínica? Bien, pues haremos que uno de ellos lo haga a la fuerza.

Me voy pasillo abajo y veo un cartel que pone" quirófanos de urgencias" y me dirijo hacia allí. En un quirófano hay médicos.



( Puedes ver lo que sucede en el otro lado de la clínica al mismo tiempo en " Parte 2 " )

Cuando me acerco, veo que frente a la zona de quirófanos, una puerta casi pegada a la de urgencias, está una sanadora con ese traje de color verde que se ponen para intervenir a los heridos.

Me quedo casi sin habla cuando levanta su rostro y mira hacia mi. Es una hembra y es bellísima. Parece hecha de porcelana fina, frágil y fría. Igual que la porcelana. Su cabello rubio cae en ondas a su espalda y me quedo ensimismado con su belleza etérea.

Pero no puedo perder el tiempo en deleitarme en su belleza. Necesito un sanador y si es una sanadora, mejor, al ser hembra , Syphon podrá alimentarse de ella después.

Me acerco a ella y ella me observa con ojos curiosos.

Preparo la mejor de mis sonrisas masculinas y al llegar a ella, solo le digo*

- Discúlpame pero es necesario-

* Ella me responde "¿ necesario el qué?"

No respondo, miro de un lado a otro y veo que no hay nadie en los pasillos. De un movimiento rápido, coloco mi mano sobre su boca y la aprieto contra la pared, inmovilizándola. Me mira aterrorizada y empieza a patalear como loca. Ay! Me clava una patada en la espinilla. No puedo perder mas tiempo. Pinzo un punto de su clavícula que detiene su riego sanguíneo hacia su la cabeza y se desmaya en mis brazos. Recojo su peso muerto en brazos, y asegurándome de que nadie me ve, me escabullo hacia la salida, atravesando la distancia que me separa del coche llevándola en brazos. Al llegar me encuentro a Zypher con un montón de aparatos tecnológicos*

- ¿ que cojones es eso , que has hecho Zypher? -

* pregunto con la hembra rubia inconsciente en mis brazos*



ZYPHER
 - ¿ Qué que he hecho yo? ¿ que has hecho tú, trahyner?

* Miro con la boca abierta a la hembra que lleva en brazos e inclino la cabeza mirándola curioso. Tengo la misma reacción con ella que la que tuve aquella vez en le prado con esa elegida: Nada... No siento nada y de pronto me asusto.

Miro hacia abajo, hacia mis pantalones y nada. Mi polla sigue tan dormida como antes y pienso que estoy enfermo.

No puede ser que tenga delante de mis ojos a una criatura tan bella y mi sangre no reaccione.

Pienso que debe de ser por la preocupación que siento por Syphon, y cuando Throe me habla de nuevo preguntándome por los aparatos sonrío con suficiencia.*

- No se que es..pero pensé que podía hacernos falta y cogí de todo de los que había.

* Señalo el petate enorme lleno de cosas y veo como Xcor viene hacia nosotros con grandes zancadas.*



XCOR

*Salgo frustrado de la clínica tras los desmayos de las recepcionistas. Me dirijo hacia el vehículo para ver a Throe cargando con una hembra en brazos, y a Zypher cargando aparatos médicos….y yo no conseguí nada. Gruño molesto acercándome a grandes pasos a ellos*

-¿Quién es?-

*Le pregunto a Throe sobre la hembra que lleva cargando en brazos. Este gira el cuerpo y me dice que una sanadora y asiento*

-Bien, cargamos todo y nos vamos. Syphon no tiene más tiempo que perder-
*El maletero está a rebosar y ayudo a Zypher a cerrarlo haciendo presión*

-Zypher, ¿estás seguro de que necesitamos todo esto?-

*Una sonrisa por su parte y un gruñido por la mía. Throe deposita a la hembra en el asiento de atrás con esa delicadeza innata en él. Me siento en el asiento del copiloto y Zypher se pone de nuevo en el del conductor. Arrancamos sin perder tiempo, Syphon nos necesita*


Continuará....


  Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario