martes, 24 de diciembre de 2013

Quelo un .... Bella , Zsadist y Nalla. Especial Navidad 2013.



BELLA
Después de la cantidad de sorpresas acaecidas esta noche y la magia reinante desde que se levantaron las persianas, Zsadist, una muy cansada Nalla, que se abraza al cuello de su padre como si le fuese la vida en ello, y yo volvemos a nuestra habitación. Mi brazo envuelve la cintura de mi hellren mientras el sujeta a nuestra hija con un brazo y me mantiene pegada a su cuerpo con el brazo libre.

- Ha sido una noche fantástica, Zsadist. – giro mi rostro para besar la frente de mi hija antes de mirar los ambarinos ojos de mi macho. – No puedo creer la suerte que tenemos.

En momentos como este todo el amor que sentía por el inundaba mi pecho llenándome de orgullo por tan maravilloso macho, un padre espectacular que siempre tenía lista una sonrisa para su hija y nunca permitiría que nada ni nadie pudiese hacerla llorar.Aprieto mi agarre a su cintura y seguimos caminando en una lenta procesión hasta la habitación de nuestra hija.



ZSADIST

Caminamos abrazados hasta la habitación de Nalla, tener a mi hija en mis brazos me hace sentir el vampiro más protector, el más orgulloso y el más feliz del mundo, Bella me mira con esos adorables ojos color Zafiro y un ramalazo de deseo me recorre
- Leelan la noche no ha acabado y tengo un par de cosas más que mostrarles

Suavemente me inclino hacia el oído de mi Bella le susurro - Y tu y yo tenemos una cita más tarde-  Bella me observa sorprendida y una sonrisa se dibuja en sus adorables labios

Ya en habitación de Nalla, la coloco en su cuna e inmediatamente reacciona, esa es mi hija cuando debe dormir...simplemente no lo hace.

- Nalla....hermosa...no quieres dormir?

Unos hermosos ojos amarillos me miran entre divertidos y cansados...pero esa en mi hija, igual de terca a su padre y efectivamente..no se iba a dormir


BELLA
Sonrío como tonta al darme cuenta de que Zsadist no había descubierto mi sorpresa para él, más bien hablaba de una noche de pareja… Una que yo deseaba llegase cuanto antes.

Tomo el peluche favorito de Nalla y me acerco a su cuna para entregárselo creyendo ingenuamente que ese era el motivo de que pareciera que acababa de beber café en cantidades industriales.

- Cariño,¿ no quieres que el señor oso duerma contigo? El necesita descansar para poder jugar contigo por la mañana… -

Observo sorprendida cómo deja al señor oso bajo la manta y besa su frente, prometiéndole que volverá pronto, antes de girar hacia nosotros y dejarnos helados con su petición.



ZSADIST
- Papi quelo un perito...tomo Yeogy-

Miro a mi Bella y la sorpresa de su rostro me hace sonreír

- Nalla cielo...¿quieres un perrito?-  repito para estar seguro de haberla escuchado bien

Su cabecita subía y bajaba mientras un gran bostezo salia de su boquita

Lentamente camino hacia atrás y les sonrió a las dos, Nalla me sigue con esos ojos grandes amarillos, entro en mi habitación con Bella y de nuestro guardarropa, saco una caja de cartón.

Ya había visto como miraba Nalla a George y aunque el Golden de mi Rey era muy delicado y juguetón con mi Nalla, su prioridad es mi Señor y no mi bebe,  y ella quedaba muy triste cuando George tenia que irse con su amo

Entro nuevamente en el cuarto de mi hijita que ya estaba en los brazos de su madre, levantando sus bracitos hacia mí

De la caja,  una cabecita de un pequeñito Yorkshire Terrier negro con café se asoma y lanza un ligero quejido hacia Nalla. Mi niña mira la caja con los ojos como platos y la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida.

- Felíz Navidad, Nalla de mi vida-

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario