jueves, 19 de diciembre de 2013

Se acabaron los juegos Syphon y Danikah. Parte 1



Viene de  Alimentando a Thasha


SYPHON

* Me visto y miro la ducha, ¿ cuantas llevo hoy? Ni idea, pero el aroma no se me va del todo y Gracias a la Virgen que Xcor aun no ha vuelto de allá a donde haya ido.

¿ porque no seré humano y puedo elegir el no enamorarme? No, tengo que ser un jodido vampiro sujeto a unas reglas de vinculamiento que me tienen jodida la existencia. No veo ya a otras hembras, ni siquiera las percibo. Sólo veo, huelo y siento a Danikah y eso me está volviendo loco. Me encamino hacia el salón para comprobar como sigue Zypher, cuando el aroma de la hembra enseguida me golpea , proveniente de una de las habitaciones. Enseguida mi cuerpo responde y me pongo mas duro que un mástil.
Maldición.


Respiro profundamente, maldigo esa parte de mi anatomía que disfruta siendo freelance y le obligo a mis extremidades a ir hacia donde esta Zypher, pero ellas van por libre y me llevan hacia donde está Danikah.


Me paro en el marco de la puerta y observo como está sacando cosas de unas cajas y bolsas y colocándolas en la habitación.*

- ¿ Qué haces, Danikah?-



DANIKAH
*Me sobresalto cuando la voz de Syphon llena la habitación y lo que estaba sacando de la caja resbala de mis manos y giro para mirar al guerrero que se acerca donde estoy haciendo que me ponga nerviosa al instante*


- Estoy desembalando las cosas que compramos con Throe, he pensado que sería una buena idea utilizar una de las habitaciones libres para modificarla como enfermería -

*miro al guerrero a los ojos esperando secretamente su aprobación en esto. Sin poder evitarlo lo recorro con la mirada demorándome en su pelo húmedo antes de volver a sus ojos mientras jugueteo con los paquetes que había vuelto a alzar*


SYPHON
* Inspecciono el interior de las cajas y asiento intentando no hacer contacto con sus ojos. Soy tan animal que saltaré sobre ella si la veo mirándome*

-Buena idea. El salón está hecho un asco de los restos de mis heridas y de las de Zypher. Un lugar limpio es adecuado -

* Pienso en mi trahyner y la conversación que tuvimos*

- Por cierto, tuvimos que recoserle hace un rato. Reír no le sienta bien a sus puntos - dejo lo que estaba inspeccionando y veo que las habitación tiene grandes muebles por mover *

- ¿Te ayudo a mover todo esto?




DANIKAH
*Veo que deliberadamente evita mirarme y eso me molesta, no puedo decir porqué, debería sentirme agradecida de que se mantuviera alejado y más luego de lo que sucedió en la cocina. Sin embargo me molesta que me evite. ¡¡Por la Virgen!! ¿Quién me entendía? Definitivamente ni yo lo hacía.


Me encojo de hombros dándole la espalda y mis siguientes palabras son deliberadamente provocadoras.


- No debes preocuparte - * sigo desembalando los descartables* - tú no debes hacer esfuerzos así que se lo pediré a Throe... -

*mi expresión es de total inocencia*





SYPHON
*Gruño*

- Pues llama a Throe. Pero puedo mover muebles igual que él . Sólo quería ser amable Danikah. -

* Miro detenidamente el cuerpo de la elegida un gruñido se escapa de mi garganta, mas fuerte que el anterior *

-¿ Donde está mi jersey? ¿ Que es toda esa ropa que llevas ? -

* Me acerco a ella hasta casi pegarme a su cuerpo y olisqueo su aroma cerca de su cuello y su oído*
- Huele a Throe - * Digo con Rabia. *




DANIKAH
*Me sobresalto y giro para encontrarme con el guerrero casi pegado a mí, su familiar calor comienza a hacerse sentir en mi cuerpo y me pongo roja.

Levanto la mirada para encontrarme con sus ojos chispeando de rabia, muerdo mi labio y tiro del sueter nuevo ahora incómoda*


-No huele a Throe - *murmuro sorprendida* - esta ropa es nueva, es la primera vez que se usa.-

*mi tono se eleva un poco*

-Si tanto deseas tu jersey voy a traerlo - *digo sin mencionar que lo tenía bajo mi almohada* - no me ha dado tiempo de lavarlo aún por eso no te lo he devuelto -

*trato de apartarme para ir a buscarlo*



SYPHON
* Mi cuerpo le impide el paso y estoy bufando. Cuando me doy cuenta, me aparto enseguida de ella dando un paso hacia atrás. No me gusta no ser bien recibido y ella siempre se altera cuando estoy cerca.

Maldita sea. ¿ porque no me habré controlado*

- No lo quiero. Ya no. Quédatelo. -

* Me alejo porque siento como mi corazón se acelera y mi cuerpo responde a ella. Escondo mis colmillos ya extendidos *

- Te dije que solo quería ser amable elegida. No es tampoco agradable para mi esta situación. Ya me voy-



DANIKAH
*Gruño bajo. Si, me sorprendo cuando ese sonido sale de mi y sin pensármelo le lanzo uno de los paquetes que aun llevo en la mano*


- Eres un tonto Syphon, eres un tonto completo -

*digo ya en un tono alto decepcionada que siempre se diera por vencido tan pronto y se alejara de mi*



SYPHON
* Recibo el impacto del paquete y lo recojo antes de que se caiga . Entrecierro los ojos, curioso. ¿ Una reacción? Sonrío como un cabrón*

- Tenía yo razón, como es habitual, elegida. Tu sientes... porque te veo muy indignada ahora mismo -

* Quiero enfadarla tanto como pueda. Quiero que pierda el control de sí misma.*

- Sí, tu sientes - * Afirmo dando un paso adelante* - Y de la forma mas dulce. Aun tengo tu sabor en mi boca que lo demuestra. Sabes a algodón de azúcar, elegida. ¿ lo sabías?-

* Espero que en esa caja no haya cuchillos ni bisturí que pueda alcanzar la hembra*



DANIKAH
*Me pongo roja, no solo por la rabia que estaba sintiendo, sino también cuando los recuerdos de nuestro encuentro en la cocina vuelven a mi mente, envolviéndome con su calor.


Busco nuevamente en la caja algo para lanzar. ¿ Desde cuando yo lanzaba cosas? ¿Desde cuando me enfadaba porque se iba si había decidido mantenerme alejada de Syphon?

Lo recorro con la mirada molesta, sin embargo ahora al verlo frente a mí lo que menos deseaba era que se alejara.


Contengo el aliento al ver su mirada llena de sensualidad*


- No, yo no tengo ese sabor, eso es dulce y adictivo y yo definitivamente no lo soy. Y no me gusta sentir la rabia que estoy experimentando -

*confieso antes de asimilar lo que había confesado*




SYPHON
* Sonrío de lado *

- A mi me encanta que lo hagas -

*Algo hace clic dentro de mí. Y decido que hubo suficientes juegos ya.

Cierro la puerta con mi mente e invado su espacio personal saltando casi sobre ella. La abrazo por la cintura y la empujo hasta la pared mas cercana. Trato de ser suave porque mas de cien kilos son demasiado para cualquier hembra pero me preocupo ante el jadeo que emite al chocar los dos contra la pared. He hecho que mi brazo absorba todo el impacto de mi propio impulso pero puede no haber sido suficiente. Mi primera intención era inmovilizarla para que me escuchara, pero después pensamientos demasiado intensos se cuelan en mi cerebro .

La aprisiono con mi cuerpo y la tomo por la barbilla*

- Eres adictiva Dulzura, mas de lo que te imaginas y no puedo hacer nada al respecto. ¿Me desprecias? lo entiendo, ¿ Me detestas? También Tu clase y la mía no se juntan...pero este jueguecito del quiero y no quiero me está volviendo loco.-

* Siento como mi esencia se expande y maldigo interiormente. Y contengo las ganas de marcarla que tengo en este momento porque el miedo brilla en sus ojos. Contente Syphon*

- Estoy vinculado a tí y eso es una gran putada hembra, porque ya no existen otras para mi cuerpo y eso acabará matándome. Tu no tienes la culpa, yo no la tengo...pero ha pasado.-

* Me entierro en su cuello intentando respirar pero me intoxico con su aroma. *- Joder elegida. Estás matándome y ni te das cuenta...-





DANIKAH
*Me siento atrapada por su cuerpo completamente, y jadeo, no molesta sino porque cada parte de mi cuerpo es consciente de su masculinidad, me hace sentir pequeña, femenina, sensual.
Como si fuera lo mas natural y de forma inevitable, cierro lo ojos inhalando el aroma tan masculino y único. Mi cuerpo despierta, mi mano se eleva y se hunde en el suave cabello del guerrero, acercándolo más*


- Yo...yo no te desprecio...tampoco te detesto -

*mi voz sale ronca*

- me da miedo sentir, sentir tanto y de forma tan profunda Syphon. No sé que hacer con lo que despiertas en mí -



SYPHON
* Cierro los ojos y me dejo llevar por las sensaciones que me provocan sus dedos en mi pelo. De repente mi cerebro procesa sus palabras y casi colapso en el sitio.

Ya no hay nada que pueda pararme, sólo ella. Respiro otra vez y susurro en su oído. No quiero moverme porque si muevo un minúsculo musculo voy a perderme* - Párame Danikah por Dios...porque si no me paras voy a hacerte mía de una maldita vez.-

* La sangre se me agolpa en la sienes y apenas soy capaz de oír a mi alrededor.


Mía. Mía. Mía.


Por el cielo bendito, que me de una respuesta antes de que me venga en los pantalones y le desgarre la garganta.*


DANIKAH
* ¿Realmente lo quería parar? ¿ Podría seguir con este juego donde él se acerca y yo me alejo cuando todo lo que deseo es tenerlo mas cerca aún?.
Me dejo llevar y una de mis piernas se eleva envolviendo su cadera, haciendo que lo acune mas contra mi, esa parte sensible de mi cuerpo ahora entra en contacto directo con su erección y suelto un suave jadeo*


- No puedo... Syphon ¿ qué haces conmigo? Porqué cuando sé que debo alejarte quiero todo lo contrario...-




SYPHON
* Ahogo el rugido que quiero dar para no asustarla. En cambio, lamo la `piel que cubre su vena y rozo con mis colmillos la superficie ahora caliente. Noto como se estremece en mis brazos*

- No me tortures mas Danikah por favor...no quiero seguir para después ver tu cara de arrepentimiento ¿ quieres esto? Dame solo un si, por favor.

* Parezco patético suplicando a una hembra, pero esto es lo que tienen los machos vinculados*

- No voy a parar y llegaré hasta el final. Esta vez no serás solo tu, esta vez seremos los dos-

* Pienso en toda ella, en la suavidad de su piel, en la exquisita humedad...levanto de repente mi cara y la miro a los ojos*

-Por el Fade...¡Eres newling aun!.-


DANIKAH
*Suelto un suave gemido y ladeo mi cuello buscando más de sus caricias mientras mis manos se deslizan por su espalda musculosa*


- Sí, lo soy -

*Suspiro humedeciendo mis labios sintiendo cada vez mas calor*

-¿ eso te desagrada? - *pregunto insegura* - seguro deseas alguien con más experiencia *murmuro insegura tratando ahora de apartarme un poco para ver su rostro*



SYPHON
* La abrazo mas fuerte para traerla mas a mi. La piel me quema allá donde roza con la suya*

-Te deseo a ti Danikah. Que tengas o no tengas experiencia me tiene sin cuidado. Pero es importante para hacer que tu primera vez sea especial...si me dices que sí -

* ¿que puedo hacer para que no dude? *

- aun no me has respondido.¿ quieres esto? - * poso una mano sobre uno de sus pechos y amaso con suavidad la carne bajo mi mano. Incluso a través de la tela siento el calor y la cremosidad de esa piel *


DANIKAH
*Cierro los ojos dejando escapar un gemido de placer cuando su mano abarca mi pecho y lo masajea, me estremezco y abro los ojos insegura, lo miro, muerdo mi labio.

No quería negarme nada, tenía miedo, no podía decir que no lo tenía, pero a la vez no podía negar que nunca antes me había sentido tan viva y estaba segura que nunca lo sentiría con nadie más. Busco la mirada del guerrero y asiento, luego murmuro una sola palabra*


- Si-


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario