martes, 24 de diciembre de 2013

Happy Holydays. Un brindis por D. Xhex, JM, Autumm y Tohrment. Especial Navidad 2013.


AUTUMM
Salgo del cuarto de baño totalmente vestida, voy hacia el tocador y me doy los últimos retoques.
Siento el suave golpe a la puerta y sonrío cuando abro y veo a Fritz con el carrito con las cosas que le había pedido. Lo deja cerca de la mesita.

- Gracias Fritz - murmuro apoyando amable una mano en su brazo. Se despide con una inclinación de cabeza y una sonrisa orgullosa. Una vez sola acomodo las cosas para el brindis que haríamos. Luego busco los regalos y los dejo a mano mientras me siento a esperar que lleguen mi hellren, mi hija y su hellren.



TOHRMENT
 ¡Virgen del Fade! Casi no consigo el regalo para Autummm ..y todo por esperar al ultimo momento. Los lessers, los bastardos y mil y una tareas que no me han dejado ir de compras.

¡ Agh! que mal suena eso en mi cabeza .

Me paro frente a nuestra puerta y respiro para recuperar la respiración. Esto de correr por todo Cadwell no ayuda aparecer un hellren tranquilito y controlando la situación. Dos minutos...tardo dos minutos en que se me pase el subidón de adrenalina y por fin me decido a abrir la puerta. Me la encuentro sentada y preciosa. Me acercocon la sonrisa boba que siempre se me pone al
verla , le beso en los labios mientras escondo detrás de mi cuerpo la bolsa del regalo. ¡ Mierda!.
Espero que no lo vea, que tengo que ponerlo junto a los otros sin que se de cuenta.Se impone una táctica de distracción.

- ¡estas preciosa leelan! Ese vestidito tan corto ...¿lo compraste tu? Tienes un gusto maravilloso-  Joder, casi se me cae la baba pero estoy tan preocupado en que no vea que llevo su regalo detrás que no puedo disfrutar del vestidito de mamá Noel que se ha puesto para los niños de Lugar Seguro.




XHEX
Termino de asegurar las hebillas de mis botas negras. Quedaban muy bien con mis medias en rayas rojas y negras. Acepte a vestirme de esta manera por mi madre, haría cualquier cosa que la hiciera sonreír aunque ello significara aceptar una costumbre que nunca antes había compartido. Compruebo que el vestido este en su sitio y camino hacia el armario para sacar la pequeña caja que contiene el regalo de John.

- Vamos a llegar tarde si no sales ya, John. - pronuncio hacia la puerta del baño donde escucho algún que otro golpe. Niego divertida antes de deslizar la caja en uno de los bolsillos de ese vestido, al final terminaría por agradarme y todo, antes de abrir la puerta y ver a John luchando con la barba.

- Necesitas ayuda con eso? - pregunto en la lengua de signos y me acerco a su lado para ayudarlo cuando asiente. Cuando está listo le doy un rápido beso en los labios y tiro de su mano para volver a la habitación  - Venga, venga que no llegamos.

Vuelvo a dedicarle otra de esas sonrisas que solo él y mi mahmen suelen ver en mi.


JOHN MATHEW
Siento como Xhex tira de mi mano y niego con la cabeza, mirándome los pies.

~~ LDS ~~  - espera leelan...Los zapatos.

 Crujo los dedos de los pies para que me entienda mejor y cuando ella suspira, yo aprovecho para coger la bolsa con los regalos, y tras ponerme las zapatillas de deporte, salgo detrás de mi shellan.

~~ LDS ~~ -¿A que hora hemos quedado?

 Xhex me dice que ya debíamos de estar allí y me enderezo la barba, que al no estar bien sujeta a mis orejas, se me va resbalando.




AUTUMM
Miro a Tohrment y sonrío sorprendida que no diga nada mas sobre el vestido y meneo la cabeza dándome vuelta a tomar la ropa que esta extendida sobre la cama.

- Nallum debes cambiarte los chicos están por llegar en cualquier momento - finalizo girando y lo miro sin comprender cuando me devuelve la mirada inocente

- Me gustaría saber qué estás tramando nallum - digo acercándome y apoyando la ropa sobre su pecho y haciendo descender su cabeza para besarlo suave en los labios

-  hoy no me has dado mi beso - lo empujo un poco hacia el cuarto de baño.








TOHRMENT
 ¡ Que no vea la bolsa, que no vea la bolsa! asiento como un idiota y me meto en el baño con la ropa en la mano libre.¡ Dios! Casi pillado.

Me visto rápido y sin mirar las prendas porque voy atrasado hasta que me miro al espejo...¿pero que cojones? Salgo como una tromba del baño.

- Autumm! ¿Pero que es esto? Parezco un elfo con indigestión-

 El traje de duende de color verde que mi shellan me ha dado,  se pega como un guante a mi cuerpo. ¡ Por la virgen del Fade! ¿ Donde queda mi reputación con esto? Parezco una bailarina de ballet en mallas y de color verde.

- Se que prometí que os ayudaría con lo de los regalos en Lugar Seguro pero el ir disfrazado como un elfo no formaba parte del trato...-

De repente recuerdo que la bolsa del regalo de mi shellan me la he dejado en el baño y que puede verlo.-  leelan,  ¿que tal si miras si los chicos vienen ya?




XHEX
Camino junto a John echándole una mano de vez en cuando con su barba hasta que, cansada de que se le caiga a cada rato, se la quito con cuidado y me la pongo yo. Lo miro divertida y me encojo de hombros antes de vocalizar.

- ¿Es que no me queda bien? ¿ No me darías un beso, Nallum? - pongo morritos mientras me acerco a el de manera provocativa. Vale, parece que el ambiente festivo se me pegaba a mi también.

-Jajaja venga, vamos o tu padre me matara por no retenerte.- Tiro de su mano para pegarlo a mi cuerpo y retomamos el camino hacia la habitación de los tortolitos.


JOHN MATHEW
Suelto una risa muda, ante los tonteos de Xhex y le vuelo a quitar la barba y tras darle un beso, le hago un nudo en la goma, y vuelvo a ponérmela, colocando antes de entrar el sobrero.Cuando la puerta se abre, me quedo parado en el quicio de la puerta, mirando a mi padre y a su shellan, la mamhen de la mía y suelto una carcajada.

~~ LDS~~   ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Modulo con los labios y silbo mirando el árbol que ha puesto Fritz junto con la ayuda de los demás doggens y vuelvo a enderezarme el sombrero y la barba.Esta claro que quieren ir por libre.



AUTUMM
Sonrío cuando al abrir la puerta observo a John y a mi hija disfrazados como nosotros.

- ¡ Felíz Navidad! - respondo haciéndome a un lado para dejarlos pasar, cuando lo hacen le doy un abrazo a cada uno y me acerco a Tohrment tomando su mano
- Están hermosos ambos -  río admirando cada detalle de los disfraces. Giro hacia mi nallum ¿Ves? John no se queja de su disfraz nallum, ambos se ven muy apuestos  ¿no hija?  -miro con expresión pícara a Xhex -


TOHRMENT
-¿ apuestos? Me siento mas como un geranio que como un macho aunque sea elfo.-

Pude poner mi bolsa tardía con el resto de regalos debajo del árbol de navidad y mantener distraída a mi hembra con mis quejas. Y la sonrisa de mi shellan como siempre, termina de convencerme de que si, estoy apuesto.

Sonrío a mis hijos , me acerco a la botella de champagne francés que ha dejado Fritz para nosotros y cojo las cuatro copas.

- Este es un buen momento para brindar por una navidad en familia como se merece John, ¿ no creeis?-  Reparto las copas a cada uno y descorcho la botella con un sonoro " pop".


XHEX
Si mi mahmen supiera que John quiere arrancarse esa barba…

Miro sonriente a los demás sin separarme del lado de mi hellren antes de tomar una de las copas que tiene Tohrment. El burbujeo del líquido resulta casi hipnótico y me adelanto a ellos para hacer el brindis.

- Quiero brindar por los que nos acompañan durante los momentos mas oscuros de nuestra vida – miro a John a los ojos con devoción – y con paciencia nos ayudan a salir. Espero que nunca dejéis de estar a nuestro lado.-

Levanto mi copa para brindar con los demás mientras tomo la mano de John en la mía y entrelazo nuestros dedos. Amaba a ese macho mas de lo que las palabras podrían expresar y esperaba que mi regalo le gustara.



JOHN MATHEW
Agarro la mano de Xhex entrelazándola con la mía y con la otra sujeto la copa que me  tiende T y sonrío antes de beber.
La alzo y entre choco el cristal con el de los demás y le pego un sorbo, cosa que se me complica, ya que la barba me va de lado a lado y el gorro se me cae hacia adelante, tapándome los ojos.
Entre que no veo, y no hablo, mas que Papa Noel, parezco uno de los tres monos del cuento pero me río feliz,por tener una navidad en familia.
Suelto los dedos de Xhex por un momento y mediante signos les digo a todos.
-Feliz Navidad. Que todos nuestros deseos se cumplan en esta vispera tan especial. -
 Tras esto, vuelvo a entrelazar mis dedos con los de mi nalla y sonrío como un idiota, mirándolo todo.


AUTUMM
Luego del brindis y los deseos de cada uno miro a todos sonriendo con un poco de nerviosismo.
Doy un rápido vistazo hacia el arbol y deslizo la mano en la mano de mi nallum.

- ¿ Intercambiamos los regalos? -

Pregunto luego de mirar a mi hellren miro a nuestros hijos, los conduzco hacia el árbol bellamente adornado, voy tomando los regalos y se los doy a cada uno.

- Espero que les gusten  -  finalizo mirándolos ansiosa.



TOHRMENT
-¡ Buena idea! ¡Quiero ver tu cara cuando abras el mío ! - Le guiño un ojo de forma seductora a mi hembra  mientras voy debajo del árbol y empiezo a repartir paquetes y bolsas . Tiendo la mía a cada uno de ellos.- Sabéis que no soy muy bueno en esto de fiestas humanas, ni en esto de regalos, pero espero que os guste -
- Nalla, no sabia cual escoger así que las compré todas para que puedas salir con tu hija y conmigo y disfrutar de la noche.- Sonrío de forma cómplice mientras va sacando con cara asombrada las cuatro chaquetas  de cuero moteras, luego sigo  enseñándole un pequeño paquetito- las chaquetas son para que las lleves con tu hija y conmigo, el paquetito es porque estás en mi corazón y quiero que este regalo simbolice tu  presencia en mí. -  Los ojos se le ponen como platos a mi shellan al ver el corazón de cristal engarzado en oro que le he comprado como joya para colgar de su cuello.


- Xhex,¡¡el regalo es para que te  patees con fuerza muchos culos!! - Sonrío cabrón ante las botas militares auténticas que usan los  SEALS - En el interior de las botas hay un par de compartimentos para armas, con armas incluidas... que te gustarán  - Tambien de uso de ese cuerpo del ejercito americano.

- Hijo,  tu regalo - señalo las llaves  al lado de la foto de la moto en la caja, una Ayabusha  de color rojo  - es para que puedas ser rival de tu propia shellan en carretera. Y para que hagamos excursiones todos juntos -  Le enseño una caja con otras  llaves  y otra foto de una moto igual a la de JM pero en otro color - Esa va a ser para mí y mi shellan - Sonrío cabrón.

 El ultimo regalo es para autumm también, es decir, es un autorregalo para nosotros pero que me lo hice pensando en mi Nalla. Como le gusta tanto ir con Xhex  y me pongo celoso... pensé ¿ porque no compartir con mi shellan  momentos de esos? -


XHEX
Los regalos de Tohrment no podrían habernos sorprendido más, enseguida me pruebo las botas sonriendo al ver que quedan perfectas con mi atuendo navideño.

A continuación llega nuestro turno de hacer los regalos, abro la bolsa que John llevaba a sus espaldas y saco una pequeña caja envuelta en papel rojo que contiene un juego de llaves. Cuando T y mi mahmen me miran intrigados, miro a mi Nallum sonriente y les explico en que consiste su regalo.

- Es una cabaña en las montañas con adaptada para vosotros – esperaba que descubriesen por ellos mismos el sótano blindado y demás sorpresas del lugar – sabemos que aquí estáis a gusto pero también somos conscientes de lo mucho que os gustaría poder hacer vuestra vida en solitario y nada mejor que daros eso y privacidad para que lo hagáis….-

Miro a John riendo por lo bajo al recordar las bromas que gastamos mientras buscábamos la casa para nuestros padres. A continuación saco una bolsa negra y se la entrego a mi hellren esperando que le guste su regalo.

- Felicidades, John. No se me ocurrió nada mejor que esto para ti. – me pongo sobre la punta de mis nuevas botas y le doy un suave beso en los labios.



JOHN MATHEW
Todavía emocionado, abro el regalo de Xhex y me quedo atontado mirándolo y me pongo un poco rojo, y oigo las risas de mi padre y de la mamhen de mi nalla y sonrío mostrándolo.

~ LDS ~- me encanta, Xhex... Siempre que me dejes usarlo.

Digo soltando el regalo encima de la mesa, y moviendo las manos y gesticulando para que los demás me entiendan.Relleno las copas de cava y levanto la mía y modulo las palabras con los labios.

-Feliz Navidad y gracias por compartirlas conmigo. Esto me hace olvidar todas las que estuve solo cuando no era mas que un pretrans.-  Chocamos las copas y miro a mi T por si quiere añadir algo.


AUTUMM
Luego de la entrega de regalos, me limpio disimuladamente los ojos húmedos y me abrazo mas a Tohrment.

-Felíz Navidad a Todos. Soy una hembra dichosa de poder compartir este momento tan especial con los seres que amo  -miro a Tohrment y luego a nuestros hijos - Y hoy podremos compartir y llevar un poco de nuestra felicidad a gente que nos necesita  -digo feliz y sonriendo, mientras acaricio el hombro de mi hellren que mira abnegado su disfraz de duende .

-Los amo tanto a todos, más por hacer esto por quienes nos necesitan-




TOHRMENT
Miro orgulloso a mi familia y retiro con mi dedo las lágrimas de alegría que se le escapan a mi adorada shellan.

- Feliz Navidad a todos. Es una fiesta pagana pero hay que reconocer que con una base maravillosa, el reunir a todos bajo un mismo techo. Lo que siempre quiso hacer Daríus - Me pongo serio al recordar esa idea y después de carraspear , levanto mi copa -

- ¡Un brindis por  Daríus, porque al final su sueño de hizo realidad ! ¡ Por Daríus! -  Los demás me responden con el mismo entusiasmo, con un  "Por  Darius"  que llena nuestros corazones.  Bebemos emocionados.

-  Cada uno de nosotros le debemos nuestra vida a ese  increíble hermano .... ¡  Propongo recordar a Daríus cada Navidad! - me emocionno pero sigo hablando en alto -  Porque el tenía un sueño, y era el mismo que celebramos esta noche, ser una gran familia y estar unidos .-

Veo a los miembros de mi familia asentir con los ojos brillantes. Todos le recordamos y todos le llevaremos siempre en nuestro corazón.

- Y despues de esto...- Inento mantener la compostura como cabeza de familia - ¿ nos vamos a Lugar seguro? Tengo ganas de lucir este maravilloso cuerpo enfundado en mallas verdes...

Bromeo al mismo tiempo que agradezco a la Virgen Escribana y a ese llamado Jesus que haya podido disfrutar de este día junto a los míos.

Gracias.




0 comentarios:

Publicar un comentario