viernes, 20 de diciembre de 2013

¿ Noche de Paz? Vishous, Lassiter, Rhage y Boo. Especial Navidad




VISHOUS


*Me miraba en el espejo una y otra vez y no me creía lo que el cristal reflejaba. ¿Ese era yo? Una y una vez me prometía a mí mismo mentalmente que esa iba a ser la última vez que hiciese alguna apuesta con Holly y Lassiter. ¡La última! Y encima esas fiestas humanas…..La navidad. ¿Pero por qué? Me pongo el gorro de Papá Noel lo había pintado de color negro y al cinturón que agarraba la chaqueta le había puesto pinchos punk y me había atado una correa al cuello y mis stickers no iban a faltar. ¿No querían un disfraz de Papá Noel? Pues iba a ser el Papá Noel sado. Ellos se reirían pero yo también lo haría. Tanto Lassiter como Rhage estaban también obligados a cumplir su castigo por perder la apuesta. Estarían encantadores disfrazados de algo navideño. Les mando un wassup:


“Estoy listo si vosotros también lo estáis para cumplir vuestra parte. Avisadme cuando estéis dispuestos a bajar al salón”.


Espero sus respuestas. No iba a ser el primero en bajar frente al resto*


RHAGE


*Dejando a un lado el disfraz de papa Noel que me iba a poner para los niños me pongo un lindo disfraz de duende.


Mary me había ayudado a elegirlo.


Me miro al espejo....Muy sexy...por Dios hasta mi reflejo debería sentirse celoso.


Escucho el pitido de mi celular y leo el mensaje.


Sonriendo no puedo esperar a ver esto, le había pedido a mi shellan que tuviera la cámara de filmar lista abajo, quería documentar esto.


"Estoy listo...empieza el sexy-show"


Ac

omodándome mi sombrero salgo de la habitación listo para la función*


LASSITER


*Toco las púas de las terminaciones de la estrella de Belén en la que me he convertido. Un disfraz práctico en cuanto a la luz ya que gracias a mi iluminación natural la estrella va a deslumbrar a los presentes. En cuanto a lo de salir por la puerta con el disfraz entero eso lo veo más complicado. No sé si va a caber. Umm. Llevo unas mallas blancas debajo que realzan mi trasero y contemplándome en el espejo me siento la estrella más sexy de Navidad. El móvil suena y leo el mensaje de Vishous y Rhage. ¡Estoy más que listo, vampiros! Abro la puerta e intento salir de la habitación pero… ¡maldición! Un triángulo de la estrella, en el extremo, se queda enganchado en la puerta y con mucho cuidado tiro intentando que no se rompa hasta que se oye el ruido característico de algo que se rasga*


-¡Mi estrellaaaaaa!-


*Consigo salir y en el espejo del pasillo veo que mi estrella perfecta ya no lo es porque tiene una de sus extremos rasgado. Veo a un doggen y desesperado le solicito pegamento y ayuda para que me recomponga mi disfraz*





VISHOUS


-¿Sexy- show?-


*Rhage estaba cada vez peor. Abro la puerta del Pit y sigo por el pasillo hasta la mansión maldiciendo y re maldiciendo. Los doggen me miraban con cara de asombro y aquellos a los que intuía que hablarían de mi les lanzaba una mirada tan airada que probablemente les provocase que se orinasen encima. Sin embargo, en el fondo era pura fachada, porque sabía que a los más pequeños les encantaría la sorpresa y por qué negarlo yo era el tito V que les consentía en todo. Abro la puerta del salón principal y me encuentro a Rhage-duende y suelto una carcajada y otra y otra más hasta que no puedo parar de reírme*


-En serio, ¿un duende?-


RHAGE


- Señor duende para ti-


*Levanto mi cabeza orgulloso, arreglo mi malla y me arreglo mi sombrerito*


- Estoy re sexy y re chulo...sin embargo tú


* Lo miro divertido*


- ¿Negro? ¿En serio?


* Le doy una vuelta y comienzo a reírme*


- Dios...Z va a matarte. Nalla va a armar un escándalo y el tiito V va a perder la cabeza....


* hago el cantito como un niño hasta que veo aparecer a Lassiter y ahí no puedo seguir. Suelto una carcajada mientras V me mira confundido y sigue mi mirada.


Sigo riéndome a más no poder, me agarro mi panza y termino despatarrado en el piso intentando respirar*



LASSITER


-Paso, paso, abrid paso a la mejor estrella navideña del momento. ¿A que soy cool?-


*Pavoneándome doy una vuelta alrededor del V-sado-papá Noel. ¿Joder como se le ocurre? y del Holly-duende. ¿Duende? Sinceramente mi disfraz era mejor que el suyo*


-No sé de qué te ríes Rhage, mi disfraz es perfecto-


*Siguen riéndose y yo también al ver las pintas que llevan*


- En serio, viendo vuestros disfraces creo que os hacen falta lecciones navideñas de “moi” un servidor-





VISHOUS


*Enarco la ceja al ver como el ángel se pavonea*


-¿Lecciones de ti?-


*Suelto una carcajada*


-Si quieres yo te doy lecciones de papá Noel-sado-


*Lassiter arruga el morro y yo me vuelvo a carcajear de él, sacando un látigo pequeño del bolsillo*


-Tengo mucha equipación-


*Aparecen doggens cargando un equipo de música que deja a nuestro lado y gruño*


-¿No pensaréis que vamos a cantar?





BOO


*Todos en la mansión andaban revolucionados últimamente, pero a mi plim...Mientras esos vampiros y doggens me sigan alimentando, soy el gato más feliz del mundo.


Salto del regazo de mi ama Beth a la que golpeo con mi patita para que sepa que me marcho y dando un salto, me bajo al suelo, poniendo en movimiento mi cuerpito sexy y peludo.


Voy andando por los pasillos, parándome de vez en cuando a restregarme por las paredes con cara de felicidad hasta que al pasar por el comedor, veo algo que casi me desorbita los ojos y maulló con un sonoro : MIAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!


Cuando veo un árbol gigantesco, lleno de cajas en las cuales meterme, y empiezo a correr por allí, chocando con algo que no me espero.


De repente, algo con forma de estela me da de lleno y salgo volando, literalmente por los aires, y aterrizo sobre mis patas, bufando y enseñando mis colmillitos.


Oh, no...Es la paloma gigante que intento tirarme por la ventana aquella vez, hace ya tanto, y cuando veo como se gira para mirarme, me arqueo, con todos los pelos de mi cuerpito sexy de puta y tras mover el culillo de lado a lado, me preparo para saltarle encima.


Me las va a pagar todas juntas.*





RHAGE


- Prefiero volverme sado como ese aburrido


* señalo a V*


- Que tener tus lecciones campanita.


*De pronto veo como el gato de la Reina sale disparado. ¡¡¡Parece un proyectil negro!!! Sería divertido si Beth no querría nuestros traseros si algo le pasa.


Pero lo más raro era que parecía estar resentido con uno en especial.


El gatito meneaba la cola furiosamente, alguien iba a terminar rasguñado.


Me aparto un poco del animal. Mi traje era hermoso pero carecía de material para resistir unas afiladas garras...y si alguien me iba a arañar esta noche, prefería que fuera mi Mary*





LASSITER


*Al principio no sé a qué le había dado con la mitad de mi traje de estrella pero al oír el bufido sabía que era de ese animalillo que me la tenía jurada. Rhage mira al gato con ojos desorbitados y yo me giro y me enfrento a dos ojos gatunos muy enfadados. Agarro a Vishous interponiéndole en medio entre el gato y yo*


-Seguro que tú te entiendes mejor con él, tenéis el mismo humor-


*Rhage se ríe*


-No te rías tanto amigo que cuando pruebes sus afiladas garras alucinas-


*El equipo de música está acoplado y listo para funcionar, agarro el micrófono manteniéndome lejos del gato y empiezo a cantar*


-“En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna. La Virgen y San José y el niño que está en la cuna. Ande, ande, ande…..”





VISHOUS


*Me tapo los oídos cuando escucho cantar a Lassiter*


-Por el jodido Fade, ¿nadie le ha dicho que desafina?-


*Le pregunto a Rhage. El gato bufa y se encrespa más y mirándole tenemos un entendimiento mutuo: ninguno de los dos soportamos al ángel. Sonrío de lado y hago un gesto con la mano señalando a Lassiter que sigue destrozando villancicos*


-¡Ataca Boo, es todo tuyo!-


BOO


*El sonido estridente que sale por los altavoces hace que se me encrespen los pelitos hasta que más que un gato parezco un puerco espín con cola y siseo y bufo, enseñando mis colmillitos. Cuando el tío raro de la perilla, me da la orden de ataque, retrocedo y flexiono mis patitas y me lanzo como una flecha a por la paloma gigante que berrera y daña mis lindas orejitas.


El material de su traje me permite un firme agarre y subo, pateando hasta que llego a su cabeza y me agarro a los pelos bicolor con mis uñas y la cosa empieza a sacudirse de un lado a otro, pero yo clavo más mis uñitas y me aferro con fuerza hasta que diviso una de sus orejas asomando entre su mata de pelo y le pego un mordisco, y con ganas, pero ni así calla, el muy jodido sigue, con el micro aferrado en su mano.


El tío de la perilla me anima a voz en grito y el del cascabel en el gorro me mira como si fuera un extraterrestre, pero yo sigo a lo mío, pateando mordiendo agarrándome y bufando.*



RHAGE


*Me quedo alucinado al ver a Boo encima de Lassiter.


El ángel se movía para todos lados queriendo quitárselo de encima pero como tenía los brazos algo ocupados no hacía más que sacudir la cabeza.


Cuándo logro reaccionar escucho como V le dice que siga, que le haga daño. Riéndome saco mi celular último modelo y activo la cámara de video...enfoco mi cara primero *


- Y esta es una clara imagen de porque no debes molestar nunca a un gato.


*Comienzo a grabar la escena viendo como una gran estrella brillante ridícula se mueve para todos lados, haciendo tronar los oídos de los demás y llevando en su cabeza un borrón negro que parece un adorno más a sus chuzos pelos.*


LASSITER


-¡El gato me ha hecho otro piercing!-


*Micrófono en mano y gritando no logro quitarme al gato de encima sin que se lleve la mitad de mi piel con él obviamente*


-¡Quítate de encima de mí!-


*Me empotro contra una pared y mi adorado traje se espachurra destrozándose pero el gato sigue encima de mí. Empiezo a relucir más y más. El gato maúlla*


-¿No dicen que las luces os hacen daño a la vista? ¡Jodete!-


*V y Rhage no paran de reírse y hasta los doggen se quedan petrificados mirándome, bajan más miembros de la familia*


-Bueno ahora que tengo toda vuestra atención os voy a deleitar con otro villancico: “la Virgen se está peinaaaaaaaaanddddddo, ay ¡¡¡¡¡¡ la puta madre que lo parió!!!!!!-


*Grito al micrófono cuando Boo me escala por toda la cabeza clavándome sus garras*


-V ¿No tienes ahí una de tus armas? ¿Una daga? ¿Algo con lo que matar al gato?-





VISHOUS


*Llorando a carcajada limpia*


-Lo siento Lassiter no llevo armas encima. ¿No querías disfrutar de la Navidad? ¿No querías una apuesta? Pues disfrútala, amigo-


*Lassiter me lanza una mirada asesina y yo disfruto cogiendo una bebida de una de las bandejas que lleva un doggen mientras veo el espectáculo. Alzo el vaso para un brindis*


-Vamos Rhage coge una copa-


*Espero a que lo haga*


-Por las apuestas y por las celebraciones navideñas-


*Brindis hecho. Tomo un sorbo de mi bebida*





RHAGE


* A carcajada limpia levanto mi copa en forma de brindis*


- por las apuestas, los hermanos y por esta familia algo disfuncional pero que a nosotros nos encanta...


* Todos los demás se unen al brindis. Mary se pone a mi lado y beso sus labios.


Aunque no dejo de grabar al angelote que sigue cantando desafinado y


Todo arañado.


Me río de nuevo*


- míralo de esta forma Lassiter. Boo te ayuda a que puedas salir de ese armatoste sin tener que pelear mucho.-





BOO


* El cabrón del ángel intenta achicharme y eso hace que me cabree más, y bufando, sigo pateando y mordiendo, pero ni así deja de cantar el muy maldito.


Al final, desentonando como si el mismísimo diablo le estuviera retorciendo las pelotas, chilla un yeahhhhhhhhhhhhhh en el micro a la vez que estalla en luz y salgo despedido por los aires.*


-¡¡¡¡¡ MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!


* Vuelooooooooooo..... Oh dios, soy un gato volador... Por suerte algo amortigua mi caída y veo que es un hermoso árbol y me aferro con mis patitas a sus ramas y me bajo al suelo, mientras todos se ríen, cosa que a mí no me hace ni puñetera gracia pero de un salto bajo del árbol, con todos los pelos de punta, y me dispongo a irme pero veo que el disfraz dela paloma gigante se le ha roto por detrás debido al estallido de luz y salto, hincando mis garritas y mis colmillitos en su trasero.


La cosa empieza a chillar e intenta arrearme con el micro, que no lo suelta, no, y antes de seguir poniendo mi integridad física, pego un bote y salgo derrapando hacia la cama de mi ama.


Ay...mi amita querida...


Entro por la gatera perdiendo el culo, y me hago una bolita encima de la colcha y pienso que esta vez, ese ángel y yo, hemos quedado empatados, pero la próxima vez, será mío....


Me llamo los pelos, peinándome y al final me acurruco, quedándome medio dormido.


Las navidades molaban más cuando no estaba esa cosa en casa.*



LASSITER


*Nunca me he sentido más aliviado en mi vida que cuando veo al gato desaparecer por la puerta. Sinceramente lo hubiese matado pero creo que su dueña y el resto de los integrantes de la casa no lo hubiesen visto con buenos ojos. Intento sentarme pero tengo el culo dolorido, mi disfraz roto y la garganta desgañitada de tanto gritar. Bendita Navidad. Todos me miran esperando que diga algo. Pasa un doggen y cuando voy a agarrar una copa me lo pienso mejor y agarro la botella y me la bebo entera. Uff mucho mejor. Me aclaro la garganta y siento la ronquera*


-Digáis lo que digáis la Navidad es única y mi disfraz era el mejor. ¡Feliz Navidad!-


*Salgo del salón sin taparme el culo, con mi disfraz descomponiéndose a trozos y lleno de arañazos pero con una sonrisa en la cara planeando el siguiente round contra Boo*









FIN DE LA ESCENA.


0 comentarios:

Publicar un comentario