domingo, 22 de diciembre de 2013

Deseos de Navidad. Rhage y Mary. Especial Navidad 2013



Rhage
Parado frente al espejo me miro de perfil; mi trasero, por lo menos lo tenía bien formadito  que sino iba a parecer re fofo con este traje rojo.
Suspiro, todo sea por los niños y mi Mary.
Me pongo la barba y el gorrito  y soy el más sexy papa noel que haya existido.
Me doy vuelta y agarro la bolsa llena de regalos, esto iba a ser divertido.
Levanto la vista y veo entrar a Mary.
Me pongo la bolsa colgada en la espalda y hago el típico "jojojo"

- ¿Qué tal me veo hermosa?


Mary
 No puedo evitar soltar una carcajada cuando veo a mi hellren con el traje puesto.


 -Eres el Noel más sexy que he visto, y eso que vi varios en los centros comerciales- Le digo dándole un guiño.

- Las chicas me han tenido dando vueltas por ellos un buen rato, en busca de los regalos que aún nos faltaban.

Me acerco tanto el traje me permita para tirar de su barba y darle un pequeño beso en la mejilla.
- Estás increíble- le digo con una media sonrisa.
-Aunque te falta algo de relleno - digo pasando la mano por esos abdominales que podrían volver loca a cualquiera.




Rhage
Me miro la panza y miro a los costados. Agarro una de las almohadas y , como puedo, me la pongo dentro del traje.
Me vuelvo a mirar en el espejo acomodando la cosa para que quede una panza descente


- ¿qué te parece ahí Mary?-  la veo venir y pararse detrás mío, por lo que me doy vuelta y sonrío al ver lo divertida que estaba


- No puedo engordar tanto en dos minutos preciosa ,por eso,esta es la mejor solución. Y no creo que disfrutes de un hellren gordo


Mary
 No creo que puedas engordar ni en un siglo, con todo el ejercicio que haces dentro y fuera de la cama - digo lanzándole un sonrisa picara.

Tenemos regalos envuelto en papeles de brillantes colores por toda la habitación, mi macho ha pensado en un presente para cada uno de los habitantes de la casa. Especialmente para los niños.

- Y seguro los niños te amarán no importa que - la idea de hacerlos sonreír es lo único que me permitió convencer a mi macho de que se pusiera el disfraz, y la promesa de que al terminar la noche lo recompenzaría por ello.

 Mientras camino de vuelta a recoger la enorme bolsa de regalos junto a la cama* pienso en que Rhage sería un maravilloso padre. Y la idea de que eso jamás sucederá por mi causa, hace que un escalofrío me recorra por completa.

-Si solo pudiéramos...-digo pensando en voz alta.



Rhage:
Mirándome en el espejo veo el reflejo de la silueta de Mary y como parece estremecerse. Me doy  vuelta y camino hacia ella. La última frase parece tener algo de tristeza
.Paso mis manos por su cintura y pego su espalda a mi pecho suavemente. Apoyando mi mentón en su hombro siento como se apoya en mi.

- ¿qué hermosa?
beso su cuello

- ¿qué es lo que pasa mi  shellan?



Mary:
Suspiro pesadamente, cuando sus fuertes brazos me sostienen haciéndome sentir como si pudiera protegerme de todo

- Lo siento... Es solo que.... Me entristece saber que nunca tendremos un hijo, que podamos llamar nuestros.

Giro despacio para poder mirarlo a los ojos, mientras una lágrima resbala por mi mejilla

-Se que serías un maravilloso padre, protector, amoroso y responsable, y siento un enorme dolor de no poder permitirte serlo.

Puedo ver en su mirada  como mis palabras lo hacen sufrir pero no puedo detenerme, he estado sintiendo esto por demasiado tiempo.

- Mi madre ,antes de irse, me dijo que una persona jamás sentía tanto amor por otra  como el que se siente por un hijo; porque es una parte de ti  que se queda aunque tu te hayas ido.


Rhage
Sus palabras me estaban desgarrando pero la dejo seguir, quería saber como se sentía siempre aunque eso me doliera.
La honestidad ante todo.


Abrazo fuertemente a mi Shellan con cuidado de no lastimarla y suspiro besando su frente
- Mary...tú me bastas. Te amo tanto y estoy tan agradecido que estes en mi vida que no me importa que no puedas tener niños.

 Acaricio su espalda despacio

- Aunque , si quieres, podríamos adoptar un niño...hay muchos allí sin amor de una familia. Podríamos darle eso aalgúnn pequeño ¿qué dices?



Mary
Apoyo mi cabeza en su pecho escuchando los fuertes latidos de su corazón.

- Seguro que eso dices ahora - suelto tercamente.

-Pero ¿cómo vamos a saber que con eso basta?  Si nunca tendremos alguien de nuestra propia carne a quien amar.

 Otro par de lágrimas ruedan por mis mejillas. Siempre supe que este sería una de las consecuencias de mi enfermedad, pero jamás lo pensé demasiado; seguramente porque nunca ,ni en mil años, soñé con amar tanto a alguien como a Rhage.

Cuando miro directo a sus ojos azules, la desesperación que demuestran, hacen que mi corazón se apriete en un doloroso puño.

-Lo siento -  digo en un sollozo roto.


Rhage

- Hey, no

 Mis dedos barren con esas lágrimas y rozo sus labios con los míos

-Mary,..yo había renunciado a tener una familia. No esperaba ni siquiera que alguien me llegara a amar. Llegaste a mi vida de una forma milagrosa y jamás...escúchame bien...jamás voy a arrepentirme de estar contigo

 beso sus mejillas

- Podremos adoptar los niños que quieras Mi Mary pero no llores. Me matas cuando lo haces

 la abrazo intentando consolarla



Mary
Cierro los ojos luchado por contener las lágrimas. Lo único que logra calmarme es saber lo mucho que esto nos afecta a ambos.

- Lo se... Ninguno pensó jamás que llegaríamos a encontrarnos y que podríamos estar juntos y es egoísta de mi parte desear tener más de lo mucho que Dios me ha dado.... Solo espero que algún día...

Los brazos de Rhage me sostienen fuertemente; aliviando la enorme carga de mi sufrimiento y dejamos que el silencio nos envuelva.

Trato de sonreir cuando ,finalmente,  levanto la mirada. Acarició suavemente su hermoso rostro

-Gracias por siempre estar aquí  para mí, sigues siendo el mejor de los milagros que me pudieron haber sucedido - mi sonrisa se ensancha cuando lo veo sonreír en respuesta.

-Y por eso tengo algo para ti - Me alejo un paso de él, para que pueda ver lo que coloco en su mano con mayor comodidad.  



Rhage
 - Ohh mary no tenías

  beso sus labios con ternura envolviendola en mis brazos.

Este regalo era maravilloso.  La pulsera de oro de la Virgen maría parecía ser de oro pero lo que era más sagrado es el simbolismo. Esta santa significa mucho para nosotros.

Con una sonrisa pero sin soltarla la llevo hacía el balcón

- Antes de irnos déjame darte esto

Saco el regalo que tenía en el bolsillo de mi disfraz. Le doy la cajita negra donde dentro hay un conjunto de un colgante con unos aros de jade negro y algunas terminaciones en forma de dragón.

- Feliz navidad mi Mary...

Sonrío

- Luego papa noel va a seguir dandote regalos

Levanto y bajo mis cejas con aire travieso



Mary
Nos dirigimos por las gradas hacia la sala de billar donde todo esta adornado y listo, los niños juegan y aplauden felices cuando ven llegar a Papa Noel.

Mi hellren hace su entrada llenando el aire de magia.  No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas de felicidad al ver los rostros felices de los pequeños mientras los sube a su regazo y les pregunta sus deseos para navidad.

Junto con los  niños del refugio, también Nalla y Aghy, reciben sus regalos llenos de emoción. Y ,aunque varios de los hermanos están por ahí, ninguno se atreve a bromear sobre el disfraz o la puesta en escena.

Todos disfrutan de la velada aderezada por las galletas navideñas y el ponche de Fritz.

 Cuando finalmente todo se ha calmado, tomo a mi macho de la mano tirando un poco de él para que me siga.

- Gracias por hacer esto - digo con una gran sonrisa.

- Ahora  es tiempo de que yo reciba las atenciones de Papa Noel - suelto en un bajo ronroneo, sabiendo que esta será una magnífica Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario